Ayuntamiento de Jumilla

Ayuntamiento de Jumilla, www.jumilla.org  Jumilla.org la web del ayuntamiento de Jumilla, imagen de Jumilla 
ir a inicio  Facebook Ayto. Jumilla  Twitter Ayto. Jumilla  email de contacto mapa de la web visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor
Viernes - 29 de Marzo 2024

Inicio > Noticias > Noticia

Noticias, actualidad municipal

El capellán mayor de la UCAM, Luis Emilio Pascual, pronuncia el pregón de Semana Santa 2023

(26/03/2023) Crear PDF de la noticia imprimir

El capellán mayor de la UCAM, Luis Emilio Pascual Molina, ha pronunciado hoy en la Iglesia Mayor de Santiago el pregón de la Semana Santa 2023.

Ha hecho un recordatorio de las muchas cosas que a lo largo de su vida le han unido a Jumilla: las paradas a comprar cuando pasaba de camino a su ciudad natal, el convento de Santa Ana, los compañeros de estudios, el Teatro Vico o la Orquesta Sinfónica, entre otros.

"Jumilla puede presumir de sus procesiones. Mi mensaje es que entréis completamente en cada unos de los días que componen la Semana Santa y que los hagáis personales”, ha resaltado.

El pregonero ha sido presentado por el presidente de la Asamblea Regional, Alberto Castillo, amigo personal.

Durante la misa ha intervenido la Coral Jumillana Canticorum y se ha podido escuchar el órgano histórico, tocado por Guillermo García-Villaverde. El pregón ha sido amenizado por la Orquesta Sinfónica de la UCAM.

Previamente, Luis Emilio Pascual, ha sido recibido en el salón de plenos del Ayuntamiento por la alcaldesa, Juana Guardiola, y parte de la corporación municipal, en presencia de todos los presidentes de las cofradías y hermandades de la Semana Santa de Jumilla.

foto noticia

foto noticia

foto noticia

foto noticia



© Excmo. Ayuntamiento de Jumilla 2024. C/ Cánovas del Castillo, 31 - 30520 Jumilla (Murcia, España) · Teléfono: 968 78 20 20 · info@jumilla.org ·
· Aviso Legal · Accesibilidad · Actualizada a 27/03/2024 ·