Ayuntamiento de Jumilla
El capellán mayor de la UCAM, Luis Emilio Pascual, pronuncia el pregón de Semana Santa 2023


26/03/2023

El capellán mayor de la UCAM, Luis Emilio Pascual Molina, ha pronunciado hoy en la Iglesia Mayor de Santiago el pregón de la Semana Santa 2023.

Ha hecho un recordatorio de las muchas cosas que a lo largo de su vida le han unido a Jumilla: las paradas a comprar cuando pasaba de camino a su ciudad natal, el convento de Santa Ana, los compañeros de estudios, el Teatro Vico o la Orquesta Sinfónica, entre otros.

"Jumilla puede presumir de sus procesiones. Mi mensaje es que entréis completamente en cada unos de los días que componen la Semana Santa y que los hagáis personales", ha resaltado.

El pregonero ha sido presentado por el presidente de la Asamblea Regional, Alberto Castillo, amigo personal.

Durante la misa ha intervenido la Coral Jumillana Canticorum y se ha podido escuchar el órgano histórico, tocado por Guillermo García-Villaverde. El pregón ha sido amenizado por la Orquesta Sinfónica de la UCAM.

Previamente, Luis Emilio Pascual, ha sido recibido en el salón de plenos del Ayuntamiento por la alcaldesa, Juana Guardiola, y parte de la corporación municipal, en presencia de todos los presidentes de las cofradías y hermandades de la Semana Santa de Jumilla.

El capellán mayor de la UCAM, Luis Emilio Pascual, pronuncia el pregón de Semana Santa 2023 El capellán mayor de la UCAM, Luis Emilio Pascual, pronuncia el pregón de Semana Santa 2023 El capellán mayor de la UCAM, Luis Emilio Pascual, pronuncia el pregón de Semana Santa 2023 El capellán mayor de la UCAM, Luis Emilio Pascual, pronuncia el pregón de Semana Santa 2023
Ayuntamiento de Jumilla (C) Todos los derechos reservados
C/ Cánovas del Castillo, 31, 30520 Telf: 968 780 112 - info@jumilla.org