Ayuntamiento de Jumilla

Ayuntamiento de Jumilla, www.jumilla.org  Jumilla.org la web del ayuntamiento de Jumilla, imagen de Jumilla 
ir a inicio  Facebook Ayto. Jumilla  Twitter Ayto. Jumilla  email de contacto mapa de la web visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor
Domingo - 28 de Abril 2024

Inicio > Noticias > Noticia

Noticias, actualidad municipal

MAÑANA VIERNES SE CONOCERÁ EL RESULTADO DEL CONCURSO DEL LOGOTIPO PARA LAS FIESTAS PATRONALES 2008

(10/04/2008) Crear PDF de la noticia imprimir

En total se han presentado 14 trabajos procedentes de Jumilla, Murcia, Granada y Aspe

El pasado viernes día cuatro de abril acabó el plazo de presentación de trabajos del concurso para elegir una marca-logotipo para la Feria y Fiestas de Jumilla.

En total se han recibido en la Oficina de Participación Ciudadana 14 trabajos, según ha indicado el concejal responsable de este área y de Festejos Ildefonso Jiménez. Entre los participantes hay personas de Jumilla y de otras ciudades como Murcia, Granada y Aspe.

De entre todas las propuestas, el jurado se reunirá mañana viernes, por la tarde a las 20:30 horas, en la sala de concejales del ayuntamiento para emitir su veredicto.

El jurado del concurso está compuesto por los Miembros del Consejo Municipal de Festejos y por 2 expertos diseñadores gráficos. Se han establecido tres premios, el tercero de 100 euros, el segundo dotado con 200 euros y el primero de 500 euros.

            La Feria y Fiestas Patronales en Honor de Nuestra Señora. de la Asunción recoge la Fiesta de la Vendimia, el Festival Nacional de Folklore “Ciudad de Jumilla” y la Fiesta de Moros y Cristianos. De esta manera se pretende conseguir una imagen identificativa de estas fiestas y que sirva de reconocimiento local, regional, nacional e internacional.

foto noticia


Fotos: Ayuntamiento de Jumilla


© Excmo. Ayuntamiento de Jumilla 2024. C/ Cánovas del Castillo, 31 - 30520 Jumilla (Murcia, España) · Teléfono: 968 78 20 20 · info@jumilla.org ·
· Aviso Legal · Accesibilidad · Actualizada a 25/04/2024 ·