Ayuntamiento de Jumilla

Ayuntamiento de Jumilla, www.jumilla.org  Jumilla.org la web del ayuntamiento de Jumilla, imagen de Jumilla 
ir a inicio  Facebook Ayto. Jumilla  Twitter Ayto. Jumilla  email de contacto mapa de la web visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor
Domingo - 28 de Abril 2024

Inicio > Noticias > Noticia

Noticias, actualidad municipal

AMPLIADO HASTA EL 30 DE MAYO EL PLAZO PARA PRESENTAR TRABAJOS AL I CONCURSO DE GRAFITTIS

(09/04/2008) Crear PDF de la noticia imprimir

También se ha ampliado hasta los doce años la edad para poder participar, es decir pueden tomar parte en el concurso personas de 12 a 35 años

Desde el pasado mes, está en marcha el I Concurso de Grafittis organizado por la concejalía de Juventud y Deportes del Ayuntamiento de Jumilla. La concejalía ha decidido ampliar al plazo de presentación de trabajos hasta el 30 de mayo e igualmente ha ampliado hasta los 12 años la edad para poder participar. De esta manera que pueden tomar parte en el concurso personas con edades comprendidas entre los 12 y los 35 años.

Se pueden presentar un máximo de dos obras por participantes. Los bocetos deben entregarse en las dependencias del  Centro Informajoven sito en avenida Reyes Católicos sin número.

 Este es un concurso de carácter regional, el tema será deportivo y se valorará las referencias al entorno geográfico, histórico, cultural y social de Jumilla. Los trabajos serán originales e inéditos Los materiales de pintura serán proporcionados por la Concejalía de Juventud, no excediéndose de 15 botes por trabajo presentado.

Se han establecido tres premios: primer premio dotado con 100 euros y diploma, segundo premio por valor de 75 euros y diploma y tercer premio 50 euros y diploma.

Los graffiti se pintarán durante la segunda quincena de junio. También pueden recibir la información a través de la página web del Ayuntamiento www.jumilla.org y a través del correo electrónico de la Concejalía de Juventud: juventud jumilla.org.

Según indicó en su día el concejal de Deportes, José Luis Monreal “la idea de este concurso partió a raíz  de la inauguración del nuevo campo de césped artificial, que cuenta un muro de hormigón que rodea todo el campo y que sería un buen soporte para su decoración mediante graffiti”.

foto noticia


Fotos: Ayuntamiento de Jumilla


© Excmo. Ayuntamiento de Jumilla 2024. C/ Cánovas del Castillo, 31 - 30520 Jumilla (Murcia, España) · Teléfono: 968 78 20 20 · info@jumilla.org ·
· Aviso Legal · Accesibilidad · Actualizada a 25/04/2024 ·