Ayuntamiento de Jumilla

Ayuntamiento de Jumilla, www.jumilla.org  Jumilla.org la web del ayuntamiento de Jumilla, imagen de Jumilla 
ir a inicio  Facebook Ayto. Jumilla  Twitter Ayto. Jumilla  email de contacto mapa de la web visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor
Viernes - 19 de Abril 2024

Inicio > Noticias > Noticia

Noticias, actualidad municipal

La Fiesta de la Vendimia de Jumilla recibirá la Medalla de Oro de la Región el próximo 9 de junio

(01/06/2023) Crear PDF de la noticia imprimir

La Fiesta de la Vendimia de Jumilla recibirá el próximo 9 de junio la Medalla de Oro de la Región de Murcia, según se ha aprobado hoy en el Consejo de Gobierno de la CARM.

El Ayuntamiento de Jumilla aprobó en el pleno de octubre del pasado año 2022 una moción conjunta por la que solicitó a la CARM la concesión de esta medalla a la Fiesta de la Vendimia de Jumilla con motivo del 50 aniversario de la misma. 

La alcaldesa en funciones, Juana Guardiola, ha mostrado su orgullo por este reconocimiento, "dada la trayectoria y evolución de esta fiesta vinculada a la cultura del vino de Jumilla”. El Ayuntamiento se encuentra, además, finalizando el expediente para solicitar el Interés Turístico Nacional de la Fiesta de la Vendimia.

Será una de las 17 distinciones que se entregarán en un acto a celebrarse con motivo del Día de la Región de Murcia en San Javier.

foto noticia



© Excmo. Ayuntamiento de Jumilla 2024. C/ Cánovas del Castillo, 31 - 30520 Jumilla (Murcia, España) · Teléfono: 968 78 20 20 · info@jumilla.org ·
· Aviso Legal · Accesibilidad · Actualizada a 17/04/2024 ·