Ayuntamiento de Jumilla

Ayuntamiento de Jumilla, www.jumilla.org  Jumilla.org la web del ayuntamiento de Jumilla, imagen de Jumilla 
ir a inicio  Facebook Ayto. Jumilla  Twitter Ayto. Jumilla  email de contacto mapa de la web visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor
Jueves - 28 de Marzo 2024

Inicio > Noticias > Noticia

Noticias, actualidad municipal

La Concejalía de Igualdad organiza talleres de empoderamiento corporal a través del yoga y suelo pélvico

(31/05/2023) Crear PDF de la noticia imprimir

La Concejalía de Igualdad ha organizado actividades de empoderamiento corporal a través del yoga y suelo pélvico. Se trata de talleres para la prevención, el buen trato, la conciencia corporal y la escucha activa. Están financiados a través del Pacto de Estado contra la Violencia de Género.

Se realizarán durante las mañanas de los días 3, 17 y 18 de junio en horario de 9 a 12.30 horas en el Centro Juvenil, situado en los bajos del Mercado de Abastos. Habrá almuerzo y agua para los asistentes, además de obsequio. Existe la posibilidad de acudir con hijos de entre 3 y 12 años, para los que habrá monitores. Los participantes deberán asistir con esterilla propia.

Las inscripciones, que son gratuitas, se pueden hacer a través del código QR del cartel o contactando con la propia Concejalía de Igualdad (968 78 20 20 Ext 211).

foto noticia



© Excmo. Ayuntamiento de Jumilla 2024. C/ Cánovas del Castillo, 31 - 30520 Jumilla (Murcia, España) · Teléfono: 968 78 20 20 · info@jumilla.org ·
· Aviso Legal · Accesibilidad · Actualizada a 27/03/2024 ·