Ayuntamiento de Jumilla

Ayuntamiento de Jumilla, www.jumilla.org  Jumilla.org la web del ayuntamiento de Jumilla, imagen de Jumilla 
ir a inicio  Facebook Ayto. Jumilla  Twitter Ayto. Jumilla  email de contacto mapa de la web visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor
Sabado - 27 de Abril 2024

Inicio > Noticias > Noticia

Noticias, actualidad municipal

LA ERMITA DE SAN JOSÉ DE JUMILLA ACOGE LA EXPOSICIÓN ‘LOS COLORES DEL VINO’

(08/04/2008) Crear PDF de la noticia imprimir

La muestra recoge más de 30 pinturas sobre vinos y se inaugura el viernes 11 de abril a las 20:00 horas

El próximo viernes 11 de abril se inaugura en la Ermita de San José de Jumilla la exposición ‘Los colores del vino’, una muestra de la Asociación de Amigos de la Pintura de Puente Tocinos.

La exposición recoge más de 30 pinturas sobre vinos de artistas procedentes de la citada población murciana y sirve, “para dar a conocer, aún más si cabe, los diferentes matices de la Cultura del vino de Jumilla”.

La Asociación de Amigos de la Pintura de Puente Tocinos, constituida en 1992, está formada por un grupo de amantes de la pintura y cuenta en la actualidad con un total de 60 socios. Son numerosas las exposiciones colectivas realizadas por este colectivo. En esta ocasión es la sala de exposiciones de la Ermita de San José, anexa al Museo Arqueológico Municipal ‘Jerónimo Molina’ en la Plaza de Arriba la que acoge la exposición ‘Los colores del Vino’.

La exposición está organizada por la concejalía de Cultura y forma parte de la programación de la Asociación Ruta del Vino. La muestra permanecerá abierta hasta el día 30 de abril en horario de martes a viernes de 9:00 a 14:30 horas y sábados, domingos y festivos de 11:00 a 14:30 horas.

foto noticia


Fotos: Ayuntamiento de Jumilla


© Excmo. Ayuntamiento de Jumilla 2024. C/ Cánovas del Castillo, 31 - 30520 Jumilla (Murcia, España) · Teléfono: 968 78 20 20 · info@jumilla.org ·
· Aviso Legal · Accesibilidad · Actualizada a 25/04/2024 ·