Ayuntamiento de Jumilla

Ayuntamiento de Jumilla, www.jumilla.org  Jumilla.org la web del ayuntamiento de Jumilla, imagen de Jumilla 
ir a inicio  Facebook Ayto. Jumilla  Twitter Ayto. Jumilla  email de contacto mapa de la web visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor
Viernes - 29 de Marzo 2024

Inicio > Noticias > Noticia

Noticias, actualidad municipal

La Junta de Gobierno inicia el expediente para la rehabilitación de una casa de Santa Ana como albergue municipal

(29/03/2023) Crear PDF de la noticia imprimir

La Junta de Gobierno ha dado inicio al expediente para la rehabilitación de una casa de Santa Ana como albergue municipal para uso público de ocio y recreo.

Se unirán las diferentes edificaciones mediante una nueva cubierta ligera, para poder disponer de todo el conjunto edificatorio bajo una misma piel, es decir, se unirá el baño y cocina con la edificación principal para que se encuentren todos los espacios sobre un mismo recinto aclimatado, sin tener que salir al exterior para acceder al baño o a la cocina.

Asimismo, se va a reformar el patio alto, eliminado la cobertura existente de malla metálica y renovando la zona de pajareras, con nuevas cubiertas, para adecuarla en un futuro como zonas de exposición. Habrá una reforma integral de las instalaciones de electricidad, fontanería y saneamiento.

Las obras, presupuestadas en 95.598,68 euros, se llevarán a cabo a través del Fondo de Mejoras de Montes. Se ejecutarán con el 15% de los ingresos por aprovechamientos forestales o de los rendimientos obtenidos por ocupaciones u otras actividades desarrolladas en el monte, que anualmente se destinan a la conservación y mejora de los mismos, según la ley de montes. 

Otros acuerdos

Por otra parte, se aprobaron las justificaciones de las subvenciones nominativas otorgadas en el año 2022 a la FAMPA, por la cantidad de 15.000 euros, y a Grupo Hinneni, por valor de 2.000 euros, con el objetivo de financiar las actividades de ambas asociaciones.

foto noticia



© Excmo. Ayuntamiento de Jumilla 2024. C/ Cánovas del Castillo, 31 - 30520 Jumilla (Murcia, España) · Teléfono: 968 78 20 20 · info@jumilla.org ·
· Aviso Legal · Accesibilidad · Actualizada a 27/03/2024 ·