Ayuntamiento de Jumilla

Ayuntamiento de Jumilla, www.jumilla.org  Jumilla.org la web del ayuntamiento de Jumilla, imagen de Jumilla 
ir a inicio  Facebook Ayto. Jumilla  Twitter Ayto. Jumilla  email de contacto mapa de la web visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor
Jueves - 28 de Marzo 2024

Inicio > Noticias > Noticia

Noticias, actualidad municipal

El proyecto Tejiendo Nuestro Barrio, reconocido con un accésit en los III Premios de Gobierno Abierto

(15/03/2023) Crear PDF de la noticia imprimir

Se trata del diagnóstico local participativo de la zona de los Distritos y el Barrio de Santiago presentado por el Ayuntamiento de Jumilla y llevado a cabo durante el pasado año 2022 

El proyecto Tejiendo Nuestro Barrio ha sido reconocido con un accésit en la III edición de los Premios de Gobierno Abierto, Buen Gobierno y Modernización Administrativa de la Región de Murcia, en la categoría de Participación Ciudadana. 

Se trata del diagnóstico local participativo de la zona de los Distritos y el Barrio de Santiago presentado por el Ayuntamiento de Jumilla y llevado a cabo durante el pasado año 2022. Tejiendo Nuestro Barrio ha sido una iniciativa de la Concejalía de Política Social cofinanciada por el Fondo Social Europeo, a través de una subvención de 95.935,12 euros concedida por la Dirección General de Servicios Sociales, y el propio Ayuntamiento, que ha aportado el coste restante hasta los 102.428 euros de importe del proyecto. 

La realización de este proyecto tuvo como objetivo dar a conocer las necesidades, los recursos y las potencialidades locales y proponer así, las líneas estratégicas y transversales de actuación acordadas entre los diferentes protagonistas comunitarios. 

La alcaldesa de Jumilla, Juana Guardiola, ha felicitado “al concejal de Política Social, al coordinador del Centro de Servicios Sociales y al personal encargado de llevar a cabo el diagnóstico, así como al grupo motor, por el premio recibido. Tejiendo Nuestro Barrio ha sido un proyecto muy ilusionante”. 

El jurado ha estado compuesto por componentes de la Consejería de Transparencia, Participación y Cooperación, así como de las de Educación y Salud; de las universidades públicas de la Región de Murcia (Universidad de Murcia y Universidad Politécnica de Cartagena), de la Federación de Municipios y de la Delegación del Gobierno en la Región de Murcia. 

Los premios se entregarán el próximo jueves 30 de marzo a las 17.30 horas en el salón de actos de la Consejería de Economía, Hacienda y Administración Digital.

 

foto noticia



© Excmo. Ayuntamiento de Jumilla 2024. C/ Cánovas del Castillo, 31 - 30520 Jumilla (Murcia, España) · Teléfono: 968 78 20 20 · info@jumilla.org ·
· Aviso Legal · Accesibilidad · Actualizada a 27/03/2024 ·