Ayuntamiento de Jumilla

Ayuntamiento de Jumilla, www.jumilla.org  Jumilla.org la web del ayuntamiento de Jumilla, imagen de Jumilla 
ir a inicio  Facebook Ayto. Jumilla  Twitter Ayto. Jumilla  email de contacto mapa de la web visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor
Martes - 16 de Abril 2024

Inicio > Noticias > Noticia

Noticias, actualidad municipal

La Concejalía de Turismo programa cuatro visitas guiadas para los domingos de marzo

(02/03/2023) Crear PDF de la noticia imprimir

La Concejalía de Turismo ha programado cuatro visitas guiadas que se van a llevar a cabo los cuatro domingos del mes de marzo.

Este primer domingo la ruta incluye visitas al Castillo y Museo del Vino, con un precio de 4 euros. El punto de encuentro será a las 10.30 horas en Campos de Jumilla. Se requiere coche propio para los traslados.

El domingo 12 se realizará una Ruta de Semana Santa, con inicio a las 11 horas desde la Oficina de Turismo, y para el domingo 19 se ha programado una visita al Castillo, para que se necesita coche propio. 

El mes de marzo finalizará con una visita al Casco Antiguo con entrada a la Iglesia de Santiago, con un precio de 3 euros. El punto de encuentro será a las 11 horas en el Arco de San Roque.

Las inscripciones se pueden realizar a través de la página www.jumillaturismo.es o bien contactando con la Oficina de Turismo.

foto noticia



© Excmo. Ayuntamiento de Jumilla 2024. C/ Cánovas del Castillo, 31 - 30520 Jumilla (Murcia, España) · Teléfono: 968 78 20 20 · info@jumilla.org ·
· Aviso Legal · Accesibilidad · Actualizada a 16/04/2024 ·