Ayuntamiento de Jumilla

Ayuntamiento de Jumilla, www.jumilla.org  Jumilla.org la web del ayuntamiento de Jumilla, imagen de Jumilla 
ir a inicio  Facebook Ayto. Jumilla  Twitter Ayto. Jumilla  email de contacto mapa de la web visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor
Sabado - 27 de Abril 2024

Inicio > Noticias > Noticia

Noticias, actualidad municipal

CASI MEDIO CENTENAR DE PERSONAS ASISTIÓ AL SEMINARIO DE AUTOEMPLEO ORGANIZADO POR EL CENTRO LOCAL DE EMPLEO

(03/04/2008) Crear PDF de la noticia imprimir

Cuatro personas de las asistentes mostraron su interés por iniciar un negocio en Jumilla

El pasado miércoles 5 de abril tuvo lugar en el aula de Cultura de Caja Murcia un Seminario de Autoempleo, organizado por el Centro Local de Empleo para Mujeres y Jóvenes del Ayuntamiento de Jumilla. A él asistieron casi medio centenar de personas.

El objetivo del mismo ha sido orientar a aquellas personas que tienen intención de emprender un negocio o una nueva empresa. De hecho, según han informado desde el Centro Local de Empleo, cuatro personas mostraron su interés por el inicio de dos negocios. Serían con la fórmula de Comunidad de Bienes y uno de ellos ya está casi determinado que sería una Óptica.

            Desde el Centro Local de Empleo han valorado muy positivamente esta actividad “sobre todo por la asistencia y por el interés de las personas que estuvieron presentes”.

El seminario fue impartido por una representante de AJE (Asociación de Jóvenes Empresarios de la Región de Murcia). A lo largo de aproximadamente dos horas y media se habló de temas como ‘Valoración de la idea empresarial’, ‘Aspectos a considerar antes de poner en marcha la empresa’, ‘Iniciativas empresariales de futuro’, ‘Plan de Empresa’, ‘Formas jurídicas para constituir nuestra empresa’ y ‘Fuentes de financiación’.

Este seminario se viene realizando desde hace cinco años e igualmente tendrá continuidad los próximos años.

foto noticia

foto noticia


Fotos: Ayuntamiento de Jumilla


© Excmo. Ayuntamiento de Jumilla 2024. C/ Cánovas del Castillo, 31 - 30520 Jumilla (Murcia, España) · Teléfono: 968 78 20 20 · info@jumilla.org ·
· Aviso Legal · Accesibilidad · Actualizada a 25/04/2024 ·