Ayuntamiento de Jumilla

Ayuntamiento de Jumilla, www.jumilla.org  Jumilla.org la web del ayuntamiento de Jumilla, imagen de Jumilla 
ir a inicio  Facebook Ayto. Jumilla  Twitter Ayto. Jumilla  email de contacto mapa de la web visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor
Jueves - 25 de Abril 2024

Inicio > Noticias > Noticia

Noticias, actualidad municipal

Mamen Lorenzo califica el libro de la Semana Santa 2023 como una "maravilla, que pone a la Semana Santa de Jumilla donde se merece"

(25/02/2023) Crear PDF de la noticia imprimir

La periodista Mamen Lorenzo ha presentado hoy el libro de Semana Santa 2023. “No os podéis imaginar el honor y responsabilidad que supone que te llamen de tu pueblo para algo así, te hace sentir muy querida”. Ha resaltado el especial cuidado y cariño que se le ha puesto al diseño del libro. “Es una maravilla, nos representa y pone a la Semana Santa de Jumilla donde se merece. Tenéis que descubrirlo con calma, ya que tiene un contenido soberbio”.

El diseño del mismo ha sido realizado un año más por Nx Grafismo Digital, cuyo gerente, Domingo Alonso, ha destacado que se cumplen 20 años desde que llevan a cabo este trabajo.

El presidente de la Junta Central de Hermandades, Antonio Ramos, ha destacado que es un orgullo que haya sido una jumillana quien haya presentado este libro, “una joya de colección”.

La alcaldesa de Jumilla, Juana Guardiola, ha calificado el libro de este 2023 como “un magnífico embajador de Jumilla”.  Sobre la presentadora ha indicado que que "se trata de una persona sencilla, cercana y una gran profesional. Ha hecho una presentación muy entrañable"

El acto ha sido amenizado por un quinteto de la Asociación Musical Julián Santos.

foto noticia



© Excmo. Ayuntamiento de Jumilla 2024. C/ Cánovas del Castillo, 31 - 30520 Jumilla (Murcia, España) · Teléfono: 968 78 20 20 · info@jumilla.org ·
· Aviso Legal · Accesibilidad · Actualizada a 25/04/2024 ·