Ayuntamiento de Jumilla

Ayuntamiento de Jumilla, www.jumilla.org  Jumilla.org la web del ayuntamiento de Jumilla, imagen de Jumilla 
ir a inicio  Facebook Ayto. Jumilla  Twitter Ayto. Jumilla  email de contacto mapa de la web visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor
Sabado - 27 de Abril 2024

Inicio > Noticias > Noticia

Noticias, actualidad municipal

LA PROGRACIÓN DEL TEATRO VICO DE ESTE TRIMESTRE SE INICIA CON EL CONCIERTO DEL CENTENARIO DE JULIÁN SANTOS

(02/04/2008) Crear PDF de la noticia imprimir

Las actividades de estos meses son ‘eminentemente locales’, según apuntó la concejal responsable Juana Guardiola

El próximo domingo 6 de abril se inicia la programación de este nuevo trimestre del Teatro Vico. Ésta se inaugura con el Concierto Sinfónico de la Compañía Lírica ‘Julián Santos’ dentro de las actividades del Centenario del nacimiento del compositor jumillano. La cita es a las ocho de la tarde y se han establecido varios precios: butaca: 3 euros, palco y platea 2 euros y general 1 euros.

La concejal de Teatro, Juana Guardiola, ha destacado que “se trata de una programación eminentemente local, con lo que se refleja el carácter de servicio que tiene el Teatro hacia Jumilla, los jumillanos y sus colectivos”.

            Los actos continúan el sábado 12 de abril, con música de la mano de Lokole en directo, organizado por la concejalía de Juventud. La actuación será a las diez de la noche y los precios también butaca: 3 euros, palco y platea 2 euros y general 1 euro.

            Los días 16, 18 y 19 de abril llega al teatro el Festival de Cante Flamenco, organizado por la Asociación Cultura Peña Flamenca ‘Uva de Oro’. Estos días se llevarán a cabo los concursos de guitarra y jóvenes flamencos, así como la semifinal y final del festival. Las citas son a partir de las nueve de la noche.

Con motivo del Día Internacional de la Danza, el próximo 26 de abril se realizará una jornada de puertas abiertas desde las 18 hasta las 21 horas. En el mes de mayo, la Asociación Musical Julián Santos, llevará a cabo el XII Festival de Bandas de Música. Será el sábado 24 de mayo a las 19:00 horas.

Además, el Conservatorio Profesional de Música Julián Santos realizará un concierto el día 4 de junio con Orquesta de Cuerda y la Banda de Vientos. Esta actuación será a las ocho y media de la tarde. y otro recital con motivo de la graduación el13 de junio.

Los días 5 y 6 de junio habrá danza con Festival de Baile de Salón organizado por el instituto Arzobispo Lozano, a partir de las 20:00 horas. El sábado 7 de ese mismo mes, a las ocho de la tarde Encuentro de Corales, organizado por la Coral Canticorum y la concejalía de Cultura. El día 13 de junio, momento para la música con un Concierto de Graduación, organizado por el Conservatorio Profesional de Música ‘Julián Santos’. Este concierto será a las 20:30 horas.

Los días 14 y 15, de nuevo la danza llega al Teatro Vico, con la Escuela de Flamenco Sara Pérez y con el espectáculo ‘Flamencos y Estilos’. Las citas son a las 20:30 horas. Los precios para asistir al espectáculo son butaca 8 euros, palco y platea 6 y general 4 euros.

El domingo 22 de junio, a las ocho y media de la tarde, tendrá lugar una actuación de la Escuela Municipal de Danza. La programación de este trimestre se cierra los días 21, 28 y 29 de junio, a partir de las 20:30 horas, habrá un espectáculo organizado por la Academia de Baile Aurora González. Para esta actuación se han establecido unos precios de butaca 8 euros, palco y platea 6 euros y general 4 euros.

foto noticia


Fotos: Ayuntamiento de Jumilla


© Excmo. Ayuntamiento de Jumilla 2024. C/ Cánovas del Castillo, 31 - 30520 Jumilla (Murcia, España) · Teléfono: 968 78 20 20 · info@jumilla.org ·
· Aviso Legal · Accesibilidad · Actualizada a 25/04/2024 ·