Ayuntamiento de Jumilla

Ayuntamiento de Jumilla, www.jumilla.org  Jumilla.org la web del ayuntamiento de Jumilla, imagen de Jumilla 
ir a inicio  Facebook Ayto. Jumilla  Twitter Ayto. Jumilla  email de contacto mapa de la web visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor
Viernes - 19 de Abril 2024

Inicio > Noticias > Noticia

Noticias, actualidad municipal

La edición 2023 de la Ruta KM0 se celebrará del 10 de febrero al 6 de marzo

(27/01/2023) Crear PDF de la noticia imprimir

Ayer se presentaba en el Museo del Vino la edición 2023 de la Ruta KM0, que se celebrará del 10 de febrero al 5 de marzo con la participación de seis restaurantes y dos bares de vinos pertenecientes a la Ruta del Vino de Jumilla y localizados en Jumilla y Ontur.

La presentación fue realizada por los alcaldes de ambos municipios, Juana Guardiola y Jesús López, y el presidente de la Ruta del Vino de Jumilla, José Arturo Castellanos. 

Junto a las tapas se ofrecerán vinos de las bodegas DOP Jumilla y se entregarán 'rascas' con los que se podrán conseguir regalos directos. Igualmente, los participantes podrán optar al sorteo final de dos viajes para dos personas, uno a Burdeos y otro a la D.O. Txakolí.

foto noticia

foto noticia

foto noticia



© Excmo. Ayuntamiento de Jumilla 2024. C/ Cánovas del Castillo, 31 - 30520 Jumilla (Murcia, España) · Teléfono: 968 78 20 20 · info@jumilla.org ·
· Aviso Legal · Accesibilidad · Actualizada a 17/04/2024 ·