Ayuntamiento de Jumilla

Ayuntamiento de Jumilla, www.jumilla.org  Jumilla.org la web del ayuntamiento de Jumilla, imagen de Jumilla 
ir a inicio  Facebook Ayto. Jumilla  Twitter Ayto. Jumilla  email de contacto mapa de la web visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor
Viernes - 29 de Marzo 2024

Inicio > Noticias > Noticia

Noticias, actualidad municipal

Los conciertos de las bandas con motivo de Santa Cecilia se celebrarán el fin de semana del 26 y 27 de noviembre

(17/11/2022) Crear PDF de la noticia imprimir

Los conciertos de las bandas de música con motivo de Santa Cecilia programados inicialmente para este próximo fin de semana se llevarán a cabo los días 26 y 27 de noviembre, en los mismos horarios previstos inicialmente, ambos en el Teatro Vico.

El sábado 26, a las 19.00 horas, será el turno de 'Paisajes sonoros', a cargo de la Asociación Musical Julián Santos. Las obras de Félix Mendelssohn, Carl María von Weber, Reveriano Souttullo, Cécile Chaminade y Saúl Gómez harán percibir la belleza de los lugares donde fueron inspiradas.

El domingo 27, a las 12.30 horas, actuará la Asociación Jumillana Amigos de la Música con 'Obsesión Sinfónica'. El pasodoble del maestro Santos da pie a la organización obsesiva hacia los fragmentos sinfónicos que completan el programa de este concierto, empleando fragmentos o movimientos de obras que ya forman parte de la historia de la música, tanto orquestal como bandística.

Las entradas se pueden adquirir en www.reservas.jumilla.org o en taquilla los lunes, miércoles y viernes de 18 a 20 horas y dos horas antes de cada espectáculo.

foto noticia



© Excmo. Ayuntamiento de Jumilla 2024. C/ Cánovas del Castillo, 31 - 30520 Jumilla (Murcia, España) · Teléfono: 968 78 20 20 · info@jumilla.org ·
· Aviso Legal · Accesibilidad · Actualizada a 27/03/2024 ·