Ayuntamiento de Jumilla

Ayuntamiento de Jumilla, www.jumilla.org  Jumilla.org la web del ayuntamiento de Jumilla, imagen de Jumilla 
ir a inicio  Facebook Ayto. Jumilla  Twitter Ayto. Jumilla  email de contacto mapa de la web visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor
Viernes - 19 de Abril 2024

Inicio > Noticias > Noticia

Noticias, actualidad municipal

El Ayuntamiento adquirirá una baldeadora de aceras y una barredora peatonal eléctricas

(09/08/2022) Crear PDF de la noticia imprimir

Permitirán la limpieza de aceras y plazas peatonales a las que actualmente no se puede acceder con la maquinaria con la que cuenta la Concejalía de Servicios 

La Junta de Gobierno celebrada este lunes ha dado inicio a los expedientes para la contratación del suministro de una baldeadora de aceras y una barredora peatonal, ambas eléctricas. 

Permitirán la limpieza de aceras y plazas peatonales a las que actualmente no se puede acceder por sus dimensiones con la maquinaria con la que cuenta la Concejalía de Servicios. Con la baldeadora se podrán llevar a cabo estos trabajos sin necesidad de limitar el aparcamiento de vehículos en las zonas de actuación y la nueva barredora dispondrá de medios de aspiración para residuos peligrosos y la limpieza de imbornales, alcorques o suciedades que no se pueden limpiar con cepillo. En definitiva, ambas maquinarias propiciarán un rendimiento más eficiente. 

Otros acuerdos

Por otra parte, se ha aceptado la propuesta de adjudicación del contrato de redacción de proyectos, asesoramiento y asistencia técnica en proyectos financiados con fondos europeos y otros a favor de la empresa Eurovértice Consultores. 

Se ha acordado prorrogar por dos años el contrato de servicios de inspección de instalaciones municipales sujetas a seguridad industrial adjudicado a la mercantil Tüv Süd Atisae SAU. 

Se ha desestimado una reclamación de responsabilidad patrimonial, se ha aprobado un fraccionamiento de pagos y cuatro expedientes para no ejercer el derecho preferente de adquisición de fincas colindantes con montes.

foto noticia



© Excmo. Ayuntamiento de Jumilla 2024. C/ Cánovas del Castillo, 31 - 30520 Jumilla (Murcia, España) · Teléfono: 968 78 20 20 · info@jumilla.org ·
· Aviso Legal · Accesibilidad · Actualizada a 17/04/2024 ·