Ayuntamiento de Jumilla

Ayuntamiento de Jumilla, www.jumilla.org  Jumilla.org la web del ayuntamiento de Jumilla, imagen de Jumilla 
ir a inicio  Facebook Ayto. Jumilla  Twitter Ayto. Jumilla  email de contacto mapa de la web visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor
Domingo - 28 de Abril 2024

Inicio > Noticias > Noticia

Noticias, actualidad municipal

LA CONCEJALÍA DE FESTEJOS HA CONVOCADO UN CONCURSO PARA DISEÑAR UNA MARCA PARA LAS FIESTAS DE JUMILLA

(11/03/2008) Crear PDF de la noticia imprimir

El plazo de presentación de trabajos finaliza el cuatro de abril y deberán entregarse en la Oficina de Participación Ciudadana, en calle Rico, 12

La Concejalía de Festejos, con motivo de la celebración anual de la Feria y Fiestas de Jumilla ha convocado un concurso para diseñar una marca-logotipo que represente esta celebración.

            La Feria y Fiestas Patronales en Honor de Nuestra Señora. de la Asunción recoge la Fiesta de la Vendimia, el Festival Nacional de Folklore “Ciudad de Jumilla” y la Fiesta de Moros y Cristianos. De esta manera se pretende conseguir una imagen identificativa de estas fiestas y que sirva de reconocimiento local, regional, nacional e internacional.

            El plazo de presentación de trabajos acaba el cuatro de abril y deberán entregarse en la Oficina de Participación Ciudadana, situada en calle Rico, 12.

            El concurso está abierto a todas las personas físicas o jurídicas de cualquier nacionalidad.  Cada participante sólo podrá presentar dos obras, originales e inéditas.

            El tema o motivo del diseño será una composición gráfica/escrita que recoja, represente e identifique, en su conjunto a las Fiestas Patronales y todos sus aspectos

            La técnica será libre, teniendo en cuenta que habrá de ser reproducido posteriormente en distintos soportes y materiales. Los trabajos deberán presentarse en dos formatos: Impreso: en papel, 1 marca-logotipo aislado versión color, y otro aislado versión en escala de grises. El otro formato debe ser electrónico: guardado en CD, 1 marca-logotipo aislado versión color, y otro aislado versión escala de grises (ambas versiones realizadas con alguno de los programas habituales de diseño gráfico).

            Los trabajos deberán ir acompañados de la Ficha-Inscripción que se adjunta a continuación como Anexo I a las bases que se encuentran en la página web del Ayuntamiento de Jumilla (www.jumilla.org) y de una fotocopia del D.N.I. También deberán ir acompañados de un seudónimo, el mismo que figure en la ficha de inscripción, y ser introducidos dentro de un sobre, convenientemente cerrado.

          Se establecen tres premios, el tercero de 100 euros el segundo dotado con 200 euros y el primero de 500 euros. La obra premiada quedará en poder del Ayuntamiento de Jumilla, reservándose el derecho de reproducción total, parcial o bajo modificación del  que resulte elegido.

foto noticia


Fotos: Ayuntamiento de Jumilla


© Excmo. Ayuntamiento de Jumilla 2024. C/ Cánovas del Castillo, 31 - 30520 Jumilla (Murcia, España) · Teléfono: 968 78 20 20 · info@jumilla.org ·
· Aviso Legal · Accesibilidad · Actualizada a 25/04/2024 ·