Ayuntamiento de Jumilla

Ayuntamiento de Jumilla, www.jumilla.org  Jumilla.org la web del ayuntamiento de Jumilla, imagen de Jumilla 
ir a inicio  Facebook Ayto. Jumilla  Twitter Ayto. Jumilla  email de contacto mapa de la web visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor
Sabado - 20 de Abril 2024

Inicio > Noticias > Noticia

Noticias, actualidad municipal

EL VIERNES 21 Y EL DOMINGO 23 DE MARZO NO HABRÁ SERVICIO DE RECOGIDA DE BASURAS

(07/03/2008) Crear PDF de la noticia imprimir

Desde la concejalía de Servicios se ruega respeten los horarios ‘por el bien de todos y de la imagen de la ciudad”

La concejalía de Servicios del Ayuntamiento de Jumilla ha establecido el horario de recogida de basuras para los días de Semana Santa. Así el miércoles 19 de marzo, el servicio comenzará a las cuatro de la tarde, al igual que el jueves 20. El viernes 21, Viernes Santo, no habrá servicio de recogida, mientras que el sábado 22 se realizará en horario normal.

Igualmente, el domingo 23, Domingo de Resurrección, tampoco habrá servicio y el lunes 24 la recogida de basuras se realizará en el horario habitual.

Desde la citada concejalía se ruega que se respeten los horarios y no se saque la basura los días que no haya servicio, “por el bien de todos y de la imagen de nuestra ciudad”. También se advierte que con la entrada en vigor de la Ordenanza Municipal sobre Convivencia y Seguridad Ciudadana, “sacar la basura los días que no haya servicio de recogida o hacerlo fuera del horario, será causa de sanción”.



© Excmo. Ayuntamiento de Jumilla 2024. C/ Cánovas del Castillo, 31 - 30520 Jumilla (Murcia, España) · Teléfono: 968 78 20 20 · info@jumilla.org ·
· Aviso Legal · Accesibilidad · Actualizada a 19/04/2024 ·