Ayuntamiento de Jumilla

Ayuntamiento de Jumilla, www.jumilla.org  Jumilla.org la web del ayuntamiento de Jumilla, imagen de Jumilla 
ir a inicio  Facebook Ayto. Jumilla  Twitter Ayto. Jumilla  email de contacto mapa de la web visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor
Viernes - 29 de Marzo 2024

Inicio > Noticias > Noticia

Noticias, actualidad municipal

22 alumnos mejoran su formación mediante los cursos de Socorrismo y Gestión de Almacenes

(12/01/2022) Crear PDF de la noticia imprimir

Ya se ha iniciado la fase de prácticas del curso de Adaptaciones y Arreglos de Prendas de Textil y Piel, que finalizaron 9 alumnos, y está en marcha el Proyecto +Formación para 10 alumnos mayores de 45 años en situación de desempleo de larga duración 

Un total de 22 alumnos están mejorando su currículum mediante dos de los cursos de formación que se están desarrollando en el municipio desde el pasado mes de noviembre. Se trata de acciones formativas del Servicio de Empleo Formación (SEF) puestas en marcha por el Ayuntamiento y subvencionadas por el Fondo Social Europeo. La alcaldesa de Jumilla, Juana Guardiola, y el concejal de Economía y Empleo, Juan Gil, acompañados por el jefe del área en el Ayuntamiento, Ángel Pérez, los han visitado esta mañana. 

En la Piscina Municipal Cubierta 12 alumnos están realizando el curso de Socorrismo en Instalaciones Acuáticas, con certificado profesional de nivel 2. Se trata de 290 horas de formación y 80 de prácticas, estando prevista su finalización para el mes de marzo. 

Otros 10 alumnos están completando en el Centro Sociocultural Roque Baños el curso Organización y Gestión de Almacenes, con certificado profesional de nivel 3. En este caso se trata de 310 horas de formación y 80 de prácticas en empresas.

Además de estos dos cursos, otros 10 alumnos, en situación de desempleo de larga duración y mayores de 45 años se encuentran realizando el Proyecto + Formación con 330 horas lectivas que completarán el próximo mes de febrero. 

Igualmente, ya se ha iniciado la fase de prácticas para los 9 alumnos que finalizaron el curso de Adaptaciones y Arreglos de Prendas de Textil y Piel, de 370 horas.

foto noticia

foto noticia



© Excmo. Ayuntamiento de Jumilla 2024. C/ Cánovas del Castillo, 31 - 30520 Jumilla (Murcia, España) · Teléfono: 968 78 20 20 · info@jumilla.org ·
· Aviso Legal · Accesibilidad · Actualizada a 27/03/2024 ·