Ayuntamiento de Jumilla

Ayuntamiento de Jumilla, www.jumilla.org  Jumilla.org la web del ayuntamiento de Jumilla, imagen de Jumilla 
ir a inicio  Facebook Ayto. Jumilla  Twitter Ayto. Jumilla  email de contacto mapa de la web visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor
Jueves - 25 de Abril 2024

Inicio > Noticias > Noticia

Noticias, actualidad municipal

La Concejalía de Juventud organiza un trivial en Instagram con motivo del Día Internacional de la Música

(12/11/2021) Crear PDF de la noticia imprimir

La Concejalía de Juventud ha organizado una actividad de trivial en Instagram con motivo del Día Internacional de la Música (22 de noviembre). La temática será la historia de la música en Jumilla: autores, composiciones, bandas, premios, logros, etc... Se propondrán una serie de preguntas en Instagram Stories desde el perfil de la Concejalía de Juventud a las que todo aquel que quiera participar deberá ir contestando mediante una de las herramientas que la plataforma Instagram ofrece.

Cada jugador irá acumulando puntos con cada respuesta correctamente acertada, estableciéndose así un ranking. La actividad se celebrará para el fin de semana del 19, 20 y 21 de noviembre. Se anunciarán los ganadores el lunes 22. Están definitivos los horarios en los que se irán planteando las preguntas, que se pueden consultar en las propias redes sociales de Juventud y del Ayuntamiento.

Se repartirán 275 euros en premios (100 para el primer clasificado y 75, 50, 25 y 25 euros para los siguientes). Para más información hay que ponerse en contacto con la Concejalía de Juventud.

foto noticia



© Excmo. Ayuntamiento de Jumilla 2024. C/ Cánovas del Castillo, 31 - 30520 Jumilla (Murcia, España) · Teléfono: 968 78 20 20 · info@jumilla.org ·
· Aviso Legal · Accesibilidad · Actualizada a 25/04/2024 ·