Ayuntamiento de Jumilla

Ayuntamiento de Jumilla, www.jumilla.org  Jumilla.org la web del ayuntamiento de Jumilla, imagen de Jumilla 
ir a inicio  Facebook Ayto. Jumilla  Twitter Ayto. Jumilla  email de contacto mapa de la web visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor
Jueves - 28 de Marzo 2024

Inicio > Noticias > Noticia

Noticias, actualidad municipal

15 jóvenes en desempleo participan en el PMEF ‘Actividades auxiliares en viveros, jardines y centros de jardinería’

(11/11/2021) Crear PDF de la noticia imprimir

Un total de 15 jóvenes en situación de desempleo, inscritos al Sistema de Garantía Juvenil, están participando desde el pasado mes de octubre en el Programa Mixto de Empleo y Formación (PMEF) denominado ‘Jumilla en verde’. Podrán obtener el certificado profesional de nivel 1 ‘Actividades auxiliares en viveros, jardines y centros de jardinería’. 

Los PMEF son programas cofinanciados por el Fondo Social Europeo. Este en concreto tiene un coste de 155.403,20 euros, con una duración de nueve meses y durante seis de ellos, el Ayuntamiento de Jumilla realizaría un contrato a los participantes para actuar en los jardines y zonas verdes del municipio y a la vez recibirían formación complementaria al certificado profesional, así como formación relacionada con la adquisición y desarrollo de habilidades y competencias para la búsqueda de empleo e inserción en el mercado laboral.

El alumnado participante ha contado hoy con la visita de otro grupo que está tomando parte en un PMEF de formación similar que se está desarrollando en Mazarrón. Ambos grupos han sido recibidos en el Jardín Botánico de La Estacada por el concejal de Economía y Empleo, Juan Gil.

foto noticia

foto noticia

foto noticia



© Excmo. Ayuntamiento de Jumilla 2024. C/ Cánovas del Castillo, 31 - 30520 Jumilla (Murcia, España) · Teléfono: 968 78 20 20 · info@jumilla.org ·
· Aviso Legal · Accesibilidad · Actualizada a 27/03/2024 ·