Ayuntamiento de Jumilla

Ayuntamiento de Jumilla, www.jumilla.org  Jumilla.org la web del ayuntamiento de Jumilla, imagen de Jumilla 
ir a inicio  Facebook Ayto. Jumilla  Twitter Ayto. Jumilla  email de contacto mapa de la web visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor
Jueves - 28 de Marzo 2024

Inicio > Noticias > Noticia

Noticias, actualidad municipal

La Junta de Gobierno aprueba las bases para la creación de cuatro bolsas de trabajo

(13/09/2021) Crear PDF de la noticia imprimir

Para funcionarios interinos en las categorías de mecánico, conductor y técnico de museo y personal laboral en la categoría de peón de recogida de residuos y limpieza viaria 

La Junta de Gobierno Local celebrada esta mañana ha aprobado las bases generales para la convocatoria de bolsas de trabajo y constitución de listas de espera para procesos de carácter temporal de personal funcionario interino y laboral, así como las bases específicas para el proceso de creación de cuatro bolsas de trabajo: para funcionarios interinos en las categorías de mecánico, conductor y técnico de museo y personal laboral en la categoría de peón de recogida de residuos y limpieza viaria. 

La convocatoria para la participación en los procesos de creación de estas cuatro bolsas de trabajo se abrirá una vez se publique en el BORM. 

Convenios por 24.000 euros 

En la sesión de Junta de Gobierno de hoy se han aprobado, además, los convenios de colaboración previstos nominativamente en el Presupuesto General 2021 con la Asociación Coros y Danzas, por 22.000 euros, así como con la Cofradía de la Virgen de la Asunción por 2.000 euros. En ambos casos el objetivo es colaborar con las actividades que ambos colectivos organizan con motivo del Festival Nacional de Folklore y los actos en honor a la patrona, respectivamente. 

Licitaciones 

La Junta de Gobierno ha aprobado los pliegos de condiciones y ha abierto el proceso de adjudicación del contrato de software de gestión policial, con una duración de cuatro años prorrogables a otro más, por un presupuesto base de licitación de 79.497 euros. 

Igualmente, se han aprobado los pliegos de condiciones y se ha abierto el proceso de adjudicación del lote 1 (responsabilidad civil) de seguros para el Ayuntamiento de Jumilla para el periodo de un año, prorrogable a tres más, siendo el presupuesto base de licitación de 60.000 euros. 

Por otra parte, se ha dado inicio al expediente de contratación de los servicios de asesoría y defensa letrada del Ayuntamiento de Jumilla. 

140.000 euros en certificaciones de obras 

Se ha aprobado la certificación número 3 y última y el acta de recepción del contrato de obras de mejora del firme e infraestructuras de la calle Valencia, en su tramo entre avenidas de Reyes Católicos y Libertad, con un coste de 109.814,94, así como la certificación número 2 de las obras de adecuación del local social de La Raja por importe de 31.393,29 euros. 

Por último, se ha aprobado la cesión del Teatro Vico para una actividad de la Asociación Cultural Hypnos, así como 22 licencias urbanísticas y siete expedientes de aplazamiento y fraccionamiento de pagos.

foto noticia



© Excmo. Ayuntamiento de Jumilla 2024. C/ Cánovas del Castillo, 31 - 30520 Jumilla (Murcia, España) · Teléfono: 968 78 20 20 · info@jumilla.org ·
· Aviso Legal · Accesibilidad · Actualizada a 27/03/2024 ·