Ayuntamiento de Jumilla

Ayuntamiento de Jumilla, www.jumilla.org  Jumilla.org la web del ayuntamiento de Jumilla, imagen de Jumilla 
ir a inicio  Facebook Ayto. Jumilla  Twitter Ayto. Jumilla  email de contacto mapa de la web visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor
Viernes - 29 de Marzo 2024

Inicio > Noticias > Noticia

Noticias, actualidad municipal

Aprobado el plan de seguridad de las obras de los planes de Accesibilidad y de Asfaltado en Pedanías de 2021

(10/05/2021) Crear PDF de la noticia imprimir

La Junta de Gobierno ha dado por justificados 59.000 euros en subvenciones a colectivos sociales y deportivos 

La Junta de Gobierno ha aprobado el plan de seguridad y salud de las obras del Plan de Accesibilidad 2021. En esta nueva fase del plan se adaptarán los accesos del Centro de Día Marín Padilla, Oficina de Turismo, así como las aceras de nueve esquinas de la avenida de Yecla y de la salida de la Estación de Autobuses por avenida de la Libertad. Las obras tendrán un coste de 29.536,10 euros y serán llevadas a cabo por la empresa Riegos Ago. 

Igualmente, se ha aprobado el plan de seguridad y salud de las obras del Plan de Asfaltado en Pedanías 2021, a través del que se van a mejorar distintas calles de La Alquería, Fuente del Pino, Cañada del Trigo y Torre del Rico. Las obras tendrán un coste 121.965,58 euros y serán llevadas a cabo por la empresa González Soto. 

Justificaciones de 59.000 euros en subvenciones 

La Junta de Gobierno ha aprobado la justificación de la subvención de 6.000 euros concedida en 2020 al Club de la Tercera Edad del 4º Distrito para la puesta en marcha de su proyecto ‘Dar vida a los años’, así como la concedida por importe de 6.000 euros a la Asociación Jumillana de Fibromialgia (AJUFI) para su programa ‘Comenzando a vivir’, y a la Asociación Cultural, Educativa y Social para la formación, información e integración de la mujer, discapacitados, menores, jóvenes y ocio de los mayores (ACESMUM) por valor de 6.000 euros para el desarrollo del proyecto ‘Conoce, crea, sé y experimenta’. 

Por otra parte, se han aprobado las justificaciones de las subvenciones nominativas del Presupuesto General 2020 concedidas a la Escuela de Fútbol Jumilla, por importe de 19.000 euros, al Club de Fútbol Sala Jumilla (10.000 euros) y a la Escuela de Fútbol Sala Jumilla por 11.200 euros. 

Otros acuerdos 

Se ha aprobado la devolución de garantías definitivas del contrato de suministro de toalleros y jaboneras para colegios y otros edificios municipales, seguro de responsabilidad civil y patrimonial del Ayuntamiento, así como farolas y material para la Plaza del Rey Don Pedro. 

Se ha aprobado la certificación número 6 por valor de 53.522,22 euros de las obras de remodelación de la avenida de la Asunción. 

Por último, se ha aprobado 13 expedientes sancionadores por infracción de la ordenanza municipal sobre convivencia y seguridad ciudadana, dos licencias de tenencia de animales potencialmente peligrosos y cuatro expedientes de derecho de adquisición preferente de fincas colindantes con monte público.

foto noticia



© Excmo. Ayuntamiento de Jumilla 2024. C/ Cánovas del Castillo, 31 - 30520 Jumilla (Murcia, España) · Teléfono: 968 78 20 20 · info@jumilla.org ·
· Aviso Legal · Accesibilidad · Actualizada a 27/03/2024 ·