Ayuntamiento de Jumilla

Ayuntamiento de Jumilla, www.jumilla.org  Jumilla.org la web del ayuntamiento de Jumilla, imagen de Jumilla 
ir a inicio  Facebook Ayto. Jumilla  Twitter Ayto. Jumilla  email de contacto mapa de la web visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor
Domingo - 28 de Abril 2024

Inicio > Noticias > Noticia

Noticias, actualidad municipal

EL AYUNTAMIENTO CONVOCA DOS BECAS DE COLABORACIÓN PARA LOS MUSEOS MUNICIPALES

(29/01/2008) Crear PDF de la noticia imprimir

Dirigidas a titulados superiores y los interesados deben presentar sus solicitudes antes del 15 de febrero

El ayuntamiento de Jumilla, a través de la concejalía de Turismo, ha convocado dos becas de colaboración para los Museos Municipales. Estos becarios se dedicarían a colaborar en las labores de inventario, ordenación de fondos, información a grupos visitantes y administración de la biblioteca, siempre bajo la supervisión del director de cada uno de los museos.

Estas becas van dirigidas a Licenciados en Historia, Geografía, Historia del Arte, Bellas Artes, Humanidades o Geología. Los interesados deben presentar sus solicitudes en el Registro General del Ayuntamiento antes del 15 de febrero. Las becas de colaboración, según se refleja en la convocatoria, tienen una duración máxima de diez meses, con una dotación económica de 6.000 euros cada una a razón de 600 euros al mes. El desarrollo de la beca requerirá la realización de 20 horas semanales.

Las solicitudes deberán ir acompañadas por unas fotocopias compulsadas tanto del DNI como de la titulación académica, así como la declaración responsable de no percibir remuneración alguna de origen público o privado y no disfrutar de otro tipo de beca y el currículo. Las bases de estas becas de colaboración se pueden consultar en la página web del Ayuntamiento de Jumilla.

foto noticia


Fotos: Ayuntamiento de Jumilla


© Excmo. Ayuntamiento de Jumilla 2024. C/ Cánovas del Castillo, 31 - 30520 Jumilla (Murcia, España) · Teléfono: 968 78 20 20 · info@jumilla.org ·
· Aviso Legal · Accesibilidad · Actualizada a 25/04/2024 ·