Ayuntamiento de Jumilla

Ayuntamiento de Jumilla, www.jumilla.org  Jumilla.org la web del ayuntamiento de Jumilla, imagen de Jumilla 
ir a inicio  Facebook Ayto. Jumilla  Twitter Ayto. Jumilla  email de contacto mapa de la web visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo tamaño de letra mayor
Viernes - 12 de Septiembre 2025

Inicio > Noticias > Noticia

Noticias, actualidad municipal

Comienzan los trabajos de limpieza de 15 vertederos ilegales en el término municipal

(26/03/2019) Crear PDF de la noticia imprimir

La mayoría ya han sido limpiados en varias ocasiones durante los últimos años, por lo que desde la Concejalía de Medio Ambiente se ha solicitado de nuevo colaboración ciudadana 

Esta semana han dado comienzo las limpiezas de residuos de vertederos clandestinos situados en 15 puntos diferentes del término municipal de Jumilla. Barranco Villena, Camino de la Perlita, Vereda, Cuevas del Pájaro Verde, Camino de Montesinos, son algunos de los lugares en los que se están realizando estos trabajos. 

La mayoría de estos vertederos ilegales ya han sido limpiados en varias ocasiones durante los últimos años, por lo que desde la Concejalía de Medio Ambiente se ha solicitado de nuevo colaboración ciudadana para mantener limpio el entorno, recodando que existe el Ecoparque como lugar donde depositar los residuos que no sean propios de contenedores y que el abandono de estos en lugares no autorizados está penado con multas. 

El coste de estos trabajos de retirada de basura y escombros, así como de la gestión de los mismos, en lugares no autorizados será de 17.546,21 euros y para ello se ha contratado a la empresa Movimientos y Excavaciones Lozano S.L.

foto noticia

foto noticia



© Excmo. Ayuntamiento de Jumilla 2025. C/ Cánovas del Castillo, 31 - 30520 Jumilla (Murcia, España) · Teléfono: 968 78 20 20 · info@jumilla.org ·
· Aviso Legal · Accesibilidad · Actualizada a 11/09/2025 ·