Ayuntamiento de Jumilla

Ayuntamiento de Jumilla, www.jumilla.org  Jumilla.org la web del ayuntamiento de Jumilla, imagen de Jumilla 
ir a inicio  Facebook Ayto. Jumilla  Twitter Ayto. Jumilla  email de contacto mapa de la web visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor
Martes - 23 de Abril 2024

Inicio > Noticias > Noticia

Noticias, actualidad municipal

LA CORPORACIÓN MUNICIPAL FELICITA LA NAVIDAD A LOS FUNCIONARIOS DEL AYUNTAMIENTO

(21/12/2007) Crear PDF de la noticia imprimir

El acto tuvo lugar el viernes 21 de diciembre en el salón de plenos del Ayuntamiento y con la asistencia de la mayoría de los trabajadores

Con la asistencia de centenares de trabajadores del Ayuntamiento, este viernes 21 de diciembre, tuvo lugar la felicitación institucional de la Navidad 2007. En este acto los miembros de la corporación municipal trasladaron los mejores deseos para estos días navideños, así como para el próximo año 2008. En esta felicitación participaron los tres portavoces de los grupos municipales, así como la concejal de Personal Yolanda Fernández y el alcalde de Jumilla Francisco Abellán. También estuvieron presentes otros concejales tanto del PP como del PSOE.

Yolanda Fernández resaltó la importancia del trabajo de todos y cada uno de los trabajadores del ayuntamiento de Jumilla. La concejal de Personal recordó la aprobación, este año, del Plan ‘Concilia’ que afecta a los funcionarios y las previsiones del próximo año de nuevas plazas y de plazas de promoción interna, así como el cierre del convenio colectivo y el acuerdo marco. Por último despidió a los trabajadores que no estarán el próximo 2008 y les agradeció su trabajo.

El portavoz de IU-LV, José Antonio Pérez destacó la presencia de la mayoría de funcionarios del Ayuntamiento y señaló que “el próximo año esté también todo el mundo incluso más, deseo una feliz Navidad y un próspero 2008”.

Enrique Jiménez, portavoz del grupo municipal del Partido Popular señaló que “las fiestas de Navidad son las de la Paz y la Familia” y deseó que “para 2008 esa paz y concordia impere entre todos y las ilusiones se cumplan”. Como portavoz del grupo municipal socialista Jesús Sánchez deseó que todos “pasen unas Fiestas de Navidad con tranquilidad y alegría y compartan todo eso con los seres más queridos”. Añadió que “estamos en un tiempo de buenas y renovadas ilusiones y que eso es mi deseo para todos vosotros, que esas ilusiones se cumplan tanto a nivel personal y profesional”.

Por último Francisco Abellán reiteró las palabras de todos los portavoces y destacó la presencia de muchos antiguos trabajadores, señaló que “todo lo que se desea en estas fechas sean las mismas intenciones para todo el año, con fuerza y ganas de trabajar pensando que se trabaja para el pueblo”.

foto noticia

foto noticia

foto noticia


Fotos: Ayuntamiento de Jumilla


© Excmo. Ayuntamiento de Jumilla 2024. C/ Cánovas del Castillo, 31 - 30520 Jumilla (Murcia, España) · Teléfono: 968 78 20 20 · info@jumilla.org ·
· Aviso Legal · Accesibilidad · Actualizada a 23/04/2024 ·