Ayuntamiento de Jumilla

Ayuntamiento de Jumilla, www.jumilla.org  Jumilla.org la web del ayuntamiento de Jumilla, imagen de Jumilla 
ir a inicio  Facebook Ayto. Jumilla  Twitter Ayto. Jumilla  email de contacto mapa de la web visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor
Jueves - 29 de Febrero 2024

Inicio > Noticias > Noticia

Noticias, actualidad municipal

CRUZ ROJA DE JUMILLA RECONOCE LA LABOR Y EL APOYO DE DISTINTAS PERSONAS E INSTITUCIONES

(18/12/2007) Crear PDF de la noticia imprimir

A varios socios y a distintos voluntarios se les hizo entrega de un diploma en agradecimiento a su dedicación

El jueves pasado se celebró el Día Internacional del Voluntariado. Con este motivo la Asamblea Local de Cruz Roja Jumilla llevó a cabo un acto de reconocimiento a distintas instituciones y personas. De esta forma fue reconocida la labor de varios voluntarios como Juan Muñoz, Miguel Ángel López, Ana García, Valentín Juliá y Francisco Guardiola, así como 2 socios: Francisco Pérez y Asunción Ruiz.

            También se agradeció la dedicación a la anterior presidenta María Dolores Fernández y el anterior responsable de Cruz Roja Juventud Raúl Martínez. Estas personas cedieron el testigo a la nueva presidenta Isabel Navarro y María Dulce González como responsable de Cruz Roja Juventud.

El acto fue conducido por Juana María Tomás que señaló que “Cruz Roja es una institución de servicio total a la sociedad que afronta nuevos retos conforme cambia la realidad de nuestra sociedad, adaptándose a las necesidades de los sectores más vulnerables”. También estuvieron presentes distintas autoridades, entre otras el alcalde de Jumilla Francisco Abellán y la concejal de Política Social Mariana Gómez.

Además asistió  el vicepresidente autonómico de Cruz Roja, Francisco Muñoz Ortega, que destacó que esta labor que realizan aproximadamente unos 80 voluntarios de Jumilla, también tiene el respaldo económico y social de los 400 socios  que forma el colectivo”. A este acto asistieron cerca de un centenar de personas.

Otro de los actos previstos para conmemorar el Día Internacional del Voluntariado va a tener lugar el sábado 22 de diciembre. Se trata de un torneo de fútbol-sala intercultural en el que van a tomar parte cuatro selecciones: una de búlgaros, otra de ecuatorianos, otra de marroquíes y otra de voluntarios de Cruz Roja. La cita es a las 9:30 de la mañana en el Pabellón Municipal de Deportes.

foto noticia


Fotos: Ayuntamiento de Jumilla


© Excmo. Ayuntamiento de Jumilla 2024. C/ Cánovas del Castillo, 31 - 30520 Jumilla (Murcia, España) · Teléfono: 968 78 20 20 · info@jumilla.org ·
· Aviso Legal · Accesibilidad · Actualizada a 29/02/2024 ·