Ayuntamiento de Jumilla

Ayuntamiento de Jumilla, www.jumilla.org  Jumilla.org la web del ayuntamiento de Jumilla, imagen de Jumilla 
ir a inicio  Facebook Ayto. Jumilla  Twitter Ayto. Jumilla  email de contacto mapa de la web visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor
Viernes - 29 de Marzo 2024

Inicio > Noticias > Noticia

Noticias, actualidad municipal

CONTRATADA LA ILUMINACIÓN NAVIDEÑA POR IMPORTE DE 18.900 EUROS

(04/12/2007) Crear PDF de la noticia imprimir

Fue uno de los acuerdos de la Mesa de Contratación de esta semana

Esta semana se ha celebrado la habitual Mesa de Contratación y la Junta Local de Gobierno. En la primera se concedió a la empresa Granja Rocamora la contratación de la iluminación navideña para las calles de Jumilla por un importe de 18.900 euros.

Este acuerdo, así como los adoptados en la Junta Local de Gobierno, se dieron a conocer por parte  del alcalde de Jumilla, Francisco Abellán, y el portavoz del equipo de gobierno, Jesús Sánchez.

En la Junta Local se aprobó autorizar al Interventor una comisión de servicios por un año para cubrir un puesto como Jefe del Servicio de Intervención, en la sección de auditoria en el ayuntamiento de Murcia. Esta solicitud fue realizada por el propio ayuntamiento de la capital. El traslado se producirá a principios del próximo año.

Igualmente se aprobó una propuesta referente a una oferta realizada por la Dirección General de Administración Local, sobre la petición de un funcionario que viene del Ayuntamiento de Burgos para ocupar un puesto en el área de Economía del ayuntamiento de Jumilla.

Además se dio el visto bueno a una liquidación de obligaciones por valor 59.678 euros para pagar a varias empresas de la localidad. También se aprobaron otros gastos como 1.900 euros a petición del concejal de Jardines para la compra de plantas que adornen los  jardines en fechas navideñas.  Además  se aprobaron 9.929 euros para dos equipos de climatización para las plantas segunda y tercera del Museo Jerónimo Molina. También se dio el visto bueno a un gasto de 6.980 euros para becas Bono-Vds. y 310 euros a propuesta de la edil de Política Social, para gastos de publicidad informativa.

foto noticia


Fotos: Ayuntamiento de Jumilla


© Excmo. Ayuntamiento de Jumilla 2024. C/ Cánovas del Castillo, 31 - 30520 Jumilla (Murcia, España) · Teléfono: 968 78 20 20 · info@jumilla.org ·
· Aviso Legal · Accesibilidad · Actualizada a 27/03/2024 ·