Ayuntamiento de Jumilla

Ayuntamiento de Jumilla, www.jumilla.org  Jumilla.org la web del ayuntamiento de Jumilla, imagen de Jumilla 
ir a inicio  Facebook Ayto. Jumilla  Twitter Ayto. Jumilla  email de contacto mapa de la web visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor
Viernes - 26 de Abril 2024

Inicio > Noticias > Noticia

Noticias, actualidad municipal

ALUMNOS Y TITULADOS EN INGENIERIA TÉCNICA INDUSTRIAL PODRÍAN HACER PRÁCTICAS EN EL AYUNTAMIENTO DE JUMILLA

(20/11/2007) Crear PDF de la noticia imprimir

Fue uno de los temas tratados en una reunión mantenida con el decano del Colegio de Ingenieros Industriales de la Región de Murcia

Recientemente el concejal de Industria Jesús Sánchez se ha reunido con el decano del Colegio de Ingenieros Técnicos Industriales de la Región de Murcia, José Antonio Galdón, para tratar distintos temas de interés municipal y establecer varios convenios de colaboración de cara al futuro.

Uno de los asuntos que trataron es la posibilidad de que alumnos que están realizando estudios de Ingeniera Técnica Industrial y titulados que realicen master y que necesitan llevar a cabo prácticas en administraciones públicas, puedan desarrollar estas prácticas en el ayuntamiento de Jumilla, según ha indicado Jesús Sánchez.

Otro de los asuntos de la reunión fue el establecer un posible convenio de colaboración con este colegio para que presten al ayuntamiento de Jumilla un servicio de visados telemáticos, mediante la utilización de una firma digital.

 El concejal de Industria ha informado que “este colegio dispone de un servicio para realizar los proyectos por visado telemáticos, mediante la utilización de una firma digital, estos proyectos serían almacenados en los ordenadores del colegio y puestos a disposición de los técnicos redactores y de los organismos interesados”.

En el caso de Jumilla, Sánchez ha indicado que “podríamos estar interesados en poder acceder a los proyectos que corresponden a nuestro término municipal con el objeto de obtener una información necesaria para la realización de informes o atender peticiones de licencias de actividad o de obras”. El responsable de Industria ha añadido que se va a estudiar la redacción de un acuerdo “para que este colegio nos preste el servicio que estaría en el ayuntamiento y contaría con la aprobación de los técnicos”.

Por último, Jesús Sánchez apuntó que el decano del colegio de Ingenieros ha invitado a los responsables políticos a asistir al I Congreso de Ingeniería Técnica Industrial que se va a celebrar los días 22 y 23 de noviembre en el Auditorio Víctor Villegas de Murcia.

foto noticia


Fotos: Ayuntamiento de Jumilla


© Excmo. Ayuntamiento de Jumilla 2024. C/ Cánovas del Castillo, 31 - 30520 Jumilla (Murcia, España) · Teléfono: 968 78 20 20 · info@jumilla.org ·
· Aviso Legal · Accesibilidad · Actualizada a 25/04/2024 ·