Ayuntamiento de Jumilla

Ayuntamiento de Jumilla, www.jumilla.org  Jumilla.org la web del ayuntamiento de Jumilla, imagen de Jumilla 
ir a inicio  Facebook Ayto. Jumilla  Twitter Ayto. Jumilla  email de contacto mapa de la web visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor
Viernes - 19 de Abril 2024

Inicio > Noticias > Noticia

Noticias, actualidad municipal

ALREDEDOR DE 200 PERSONAS PARTICIPAN EN LAS ACTIVIDADES DE LA UNIVERSIDAD POPULAR DE JUMILLA

(08/11/2007) Crear PDF de la noticia imprimir

La concejal, junto a los monitores, presentó los talleres de este cuatrimestre

Fuensanta Olivares concejal responsable de Universidad Popular, junto a los monitores, ha dado a conocer las actividades que ya se han puesto en marcha en la Universidad Popular de Jumilla. En estos talleres están participando alrededor de 200 personas, entre todos los turnos que se llevan a cabo. Alguna de estas actividades se desarrolla en distintos locales sociales de varias zonas de Jumilla.

En estos momentos se están impartiendo dos talleres de bolillos, dos de restauración de muebles y dibujo, uno de tapices, seis de corte y confección, uno de cerámica y otro de pintar telas.

Igualmente, se va a poner en marcha un taller de Literatura para mujeres de la mano de la escritora jumillana Ana María Tomás. Las personas interesadas en esta actividad deben inscribirse en el Centro Local de la Mujer.

Además, desde el área de la Mujer y desde la Concejalía de Educación, se está desarrollando un programa de Iniciación Profesional al Empleo, con el objetivo de orientar a las personas de cara a la búsqueda de un empleo.

En esta presentación cada monitor explicó el contenido de su actividad y todos animaron a la población a que participen en estos talleres en los que “se aprenden distintas prácticas y se desarrollan muchas capacidades”.

Por su parte, Fuensanta Olivares igualmente animó a todos a participar y destacó el trabajo de todos los monitores y responsables de los talleres “por la importante labor social que realizan”. En especial agradeció el esfuerzo de la empresa Actividades Future que es a través de la cual se ha conseguido “regularizar la situación de las personas que trabajan e imparten estos programas”.

Para la concejal responsable se abre “una nueva etapa en la Universidad Popular, con muchas iniciativas nuevas y mucho interés por parte de todos”.

foto noticia


Fotos: Ayuntamiento de Jumilla


© Excmo. Ayuntamiento de Jumilla 2024. C/ Cánovas del Castillo, 31 - 30520 Jumilla (Murcia, España) · Teléfono: 968 78 20 20 · info@jumilla.org ·
· Aviso Legal · Accesibilidad · Actualizada a 19/04/2024 ·