Ayuntamiento de Jumilla

Ayuntamiento de Jumilla, www.jumilla.org  Jumilla.org la web del ayuntamiento de Jumilla, imagen de Jumilla 
ir a inicio  Facebook Ayto. Jumilla  Twitter Ayto. Jumilla  email de contacto mapa de la web visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor
Viernes - 19 de Abril 2024

Inicio > Noticias > Noticia

Noticias, actualidad municipal

FUENSANTA OLIVARES SE HA REUNIDO CON LA DIRECTORA DEL INSTITUTO DE LA MUJER DE LA REGIÓN

(05/11/2007) Crear PDF de la noticia imprimir

Según informó la directora, el próximo año se va a realizar un reparto equitativo por municipios y se va a trabajar por convenios en lugar de subvenciones

El pasado 31 de octubre, la concejal de la Mujer del Ayuntamiento de Jumilla Fuensanta Olivares mantuvo una reunión con la directora del Instituto de la Mujer de la Región de Murcia, Teresa Moreno.

En esta cita,  trataron temas relativos a los programas y actividades en los que se está trabajando desde la concejalía jumillana, así como las líneas de trabajo que se han marcado las responsables políticas para esta nueva legislatura, según ha informado Fuensanta Olivares.

El nuevo impulso que desde el Instituto de la Mujer se va a acometer consiste, según palabras de la propia directora, en un reparto equitativo por municipios, además de trabajar con convenios de actuación en lugar de subvenciones por programas.

Esta línea de trabajo, para Fuensanta Olivares es muy esperanzadora para el municipio de Jumilla,  “ya que nos pasamos el año pendientes de la subvenciones y la posterior justificación de las mismas, dejando en un segundo lugar la labor de atención y asesoramiento de la población femenina”. Además con los trámites burocráticos que requieren las subvenciones también “se deja de actuar en el desarrollo de verdaderas campañas de igualdad, tanto para hombres como mujeres”, según ha indicado la concejal responsable de este área.

Para Fuensanta Olivares “la reunión fue muy satisfactoria y en breve, las 45 concejalas de la Región, mantendremos una reunión con Teresa Moreno, para explicarnos su proyecto”.



© Excmo. Ayuntamiento de Jumilla 2024. C/ Cánovas del Castillo, 31 - 30520 Jumilla (Murcia, España) · Teléfono: 968 78 20 20 · info@jumilla.org ·
· Aviso Legal · Accesibilidad · Actualizada a 19/04/2024 ·