Ayuntamiento de Jumilla

Ayuntamiento de Jumilla, www.jumilla.org  Jumilla.org la web del ayuntamiento de Jumilla, imagen de Jumilla 
ir a inicio  Facebook Ayto. Jumilla  Twitter Ayto. Jumilla  email de contacto mapa de la web visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor
Jueves - 28 de Marzo 2024

Inicio > Noticias > Noticia

Noticias, actualidad municipal

LA POLICÍA LOCAL INACAUTA DISTINTO MATERIAL FALSIFICADO A DOS INDIVIDUOS QUE PRETENDÍAN VENDERLO EN EL MERCADO

(31/10/2007) Crear PDF de la noticia imprimir

Los hombres huyeron tras detectar la presencia policial y tiraron al suelo la manta donde portaban ese material

Dentro de los controles que la Policía Local de Jumilla realiza en el mercado contra la piratería y la venta de material falsificado, incautó, el pasado martes, distinto material falsificado que pretendía venderse en el mercado. Este material era portado por dos individuos que, al detectar la presencia policial, tiraron al suelo la manta donde lo llevaban y huyeron entre la gente.

En total se incautaron 6 cinturones, 7 carteras-monederos y 13 bolsos de tamaño grande y todo de marcas de reconocido prestigio, al parecer falsificadas. Marcas y firmas como Dolce y Gabanna, Carolina Herrera, Gucci, Prada o Tous, entre otras.

El hecho ocurrió sobre las doce del mediodía cuando dos agentes patrullaban por el mercado y las calles adyacentes. En un momento, los policías observan cómo dos personas se esconden tras un camión y realizan un amago de recoger una manta con distinto material. Estas personas al advertir la presencia policial huyeron camuflados entre la gente y tiraron al suelo todo el material que pretendían vender.

Según el Oficial Jefe de Policía Local Antonio Luis Mula Pérez “estas actuaciones obedecen a continuas denuncias que interponen los comerciantes jumillanos que se ven perjudicados por este tipo de venta ilegal e ílicita”.

foto noticia


Fotos: Ayuntamiento de Jumilla


© Excmo. Ayuntamiento de Jumilla 2024. C/ Cánovas del Castillo, 31 - 30520 Jumilla (Murcia, España) · Teléfono: 968 78 20 20 · info@jumilla.org ·
· Aviso Legal · Accesibilidad · Actualizada a 27/03/2024 ·