Ayuntamiento de Jumilla

Ayuntamiento de Jumilla, www.jumilla.org  Jumilla.org la web del ayuntamiento de Jumilla, imagen de Jumilla 
ir a inicio  Facebook Ayto. Jumilla  Twitter Ayto. Jumilla  email de contacto mapa de la web visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor
Viernes - 29 de Marzo 2024

Inicio > Noticias > Noticia

Noticias, actualidad municipal

EN EL PLENO ORDINARIO DEL MES DE OCTUBRE SE TRATARÁN LAS ORDENANZAS FISCALES PARA EL EJERCICIO 2008

(26/10/2007) Crear PDF de la noticia imprimir

Este pleno, con carácter ordinario, tendrá lugar el próximo lunes día 29

El próximo lunes 29 de octubre va a tener lugar el pleno ordinario de este mes. En él se van a tratar varios puntos de interés, uno de ellos la modificación de las Ordenanzas Fiscales para el ejercicio 2008.

Además de los puntos de trámite que se tratan al principio de la sesión plenaria, tales como dar cuenta de resoluciones de Alcaldía y de concejales delegados y aprobación de actas anteriores, se dará cuenta del seguimiento presupuestario del mes de agosto y del estado de existencias de Tesorería del tercer trimestre de 2007.

También se va a debatir una moción presentada por el Grupo Municipal del Partido Popular con el objetivo de instar al gobierno regional a incluir en los presupuestos de la Comunidad Autónoma de 2008, el proyecto de remodelación de la carretera del Carche.

El pleno comenzará a las siete y media de la tarde.



© Excmo. Ayuntamiento de Jumilla 2024. C/ Cánovas del Castillo, 31 - 30520 Jumilla (Murcia, España) · Teléfono: 968 78 20 20 · info@jumilla.org ·
· Aviso Legal · Accesibilidad · Actualizada a 27/03/2024 ·