Ayuntamiento de Jumilla

Ayuntamiento de Jumilla, www.jumilla.org  Jumilla.org la web del ayuntamiento de Jumilla, imagen de Jumilla 
ir a inicio  Facebook Ayto. Jumilla  Twitter Ayto. Jumilla  email de contacto mapa de la web visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor
Viernes - 31 de Julio 2026

Inicio > Noticias > Noticia

Noticias, actualidad municipal

Los colegios Miguel Hernández, Carmen Conde y Asunción acogerán la Ludoteca de Verano

(08/06/2016) Crear PDF de la noticia imprimir

La admisión de alumnos se mantendrá abierta hasta el próximo 23 de junio 

La Ludoteca de Verano que organiza durante el mes de julio la Concejalía de Política Social dentro del Plan Municipal de Prevención de Drogodependencias se llevará cabo este año en los colegios Miguel Hernández, Carmen Conde y Nuestra Señora de la Asunción. 

El plazo de inscripción para alumnos de entre 4 a 12 años estará abierto hasta el próximo 23 de junio y hay que realizarlo en el Registro General de Ayuntamiento de Jumilla. El horario de la ludoteca es de 10 a 13 horas de lunes a viernes del 1 al 31 de julio y tiene un coste de 30,20 euros. El folleto de inscripción se puede descargar en la web municipal o recoger en el Centro de Servicios Sociales, lugar donde el día 27 de junio se publicará la lista de admitidos. 

Estarán exentos de pago, previa solicitud, las unidades familiares en los que la totalidad de sus miembros se encuentren en desempleo. Hay una bonificación del 10% para familias numerosas de categoría general, del 20% para las de categoría especial y del 30% estudiantes con discapacidad. 

Según ha señalado la concejala del área, Salvi Pérez, “este año se ha aumentado la cantidad económica destinada a la organización de estas ludotecas con el objetivo de que pueda haber un monitor más y que puedan ser hasta 120 niños los admitidos”.

foto noticia



© Excmo. Ayuntamiento de Jumilla 2026. C/ Cánovas del Castillo, 31 - 30520 Jumilla (Murcia, España) · Teléfono: 968 78 20 20 · info@jumilla.org ·
· Aviso Legal · Accesibilidad · Actualizada a 30/07/2026 ·