Ayuntamiento de Jumilla

Ayuntamiento de Jumilla, www.jumilla.org  Jumilla.org la web del ayuntamiento de Jumilla, imagen de Jumilla 
ir a inicio  Facebook Ayto. Jumilla  Twitter Ayto. Jumilla  email de contacto mapa de la web visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor
Jueves - 28 de Marzo 2024

Inicio > Noticias > Noticia

Noticias, actualidad municipal

LA INFANTA ELENA VISITA ESTE JUEVES JUMILLA CON MOTIVO DEL 25 ANIVERSARIO DEL INSTITUTO QUE LLEVA SU NOMBRE

(16/10/2007) Crear PDF de la noticia imprimir

Su llegada está prevista para las once y media de la mañana y será recibida por distintas autoridades regionales y locales

Con motivo del 25 aniversario del Instituto Infanta Elena de Jumilla, S.A.R. la Infanta Elena va a visitar la ciudad este jueves 18 de octubre.

La llegada de la Infanta está prevista sobre las once y media de la mañana y será recibida y atendida por distintas autoridades regionales y locales, entre ellas el presidente de la Comunidad Autónoma de Murcia Ramón Luis Valcárcel y el alcalde de Jumilla Francisco Abellán. Estarán acompañados por responsables políticos de la Región y por miembros de la corporación jumillana.

La Infanta Elena descubrirá una placa en el instituto, hará un recorrido por las instalaciones, saludará al Consejo Escolar, firmará en libro de honor, saludará a la corporación municipal y visitará una exposición fotográfica sobre este aniversario, según han confirmado fuentes del centro.

Para el director del instituto Francisco Campillo esta visita supone “la culminación de una idea y un proceso que se puso en funcionamiento cuando se decidió poner su nombre al instituto y además es todo un orgullo, puesto que contamos con muchos reconocimientos académicos, deportivos, etc y esta visita es otro reconocimiento a la labor desarrollada a lo largo de estos 25 años”.

Por su parte para el alcalde de Jumilla Francisco Abellán es “una satisfacción que la Infanta hay aceptado esta invitación que partió del instituto puesto que es una manera de reconocer el trabajo de este instituto jumillano que es referente, en muchos aspectos, tanto a nivel regional como nacional”.



© Excmo. Ayuntamiento de Jumilla 2024. C/ Cánovas del Castillo, 31 - 30520 Jumilla (Murcia, España) · Teléfono: 968 78 20 20 · info@jumilla.org ·
· Aviso Legal · Accesibilidad · Actualizada a 27/03/2024 ·