Ayuntamiento de Jumilla

Ayuntamiento de Jumilla, www.jumilla.org  Jumilla.org la web del ayuntamiento de Jumilla, imagen de Jumilla 
ir a inicio  Facebook Ayto. Jumilla  Twitter Ayto. Jumilla  email de contacto mapa de la web visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor
Viernes - 29 de Marzo 2024

Inicio > Noticias > Noticia

Noticias, actualidad municipal

COMIENZA EL PROCESO DE SELECCIÓN PARA LOS ALUMNOS-TRABAJADORES DEL TALLER DE EMPLEO ‘CASTILLO DE JUMILLA’

(15/10/2007) Crear PDF de la noticia imprimir

Este taller fue concedido el pasado mes de julio y comenzará en diciembre

Ya ha comenzado el proceso de selección tanto de los monitores, como de los alumnos-trabajadores que participarán en el Taller de Empleo ‘Castillo de Jumilla’.

El taller fue concedido el pasado mes de julio al Ayuntamiento de Jumilla, por parte del Servicio Regional de Empleo y Formación (SEF). En él se impartirán dos especialidades: Pintura y Geriatría y va a dar comienzo en diciembre, con una duración de 12 meses. Va dirigido a un total de 24 alumnos, doce para cada modalidad. Para elegir a las personas, el SEF enviará 72 candidatos, de los cuales, un Tribunal del Ayuntamiento elegirá a los 24 que realizarán el taller.

Este taller será impartido por un director/monitor, un monitor de Pintura, un monitor de Ayuda a Domicilio y un administrativo/monitor de apoyo, según ha indicado la concejal de Personal Yolanda Fernández quien ha añadido que es el quinto Taller de Empleo que se lleva a cabo en Jumilla.

El coste total de este Taller de Empleo es de 474.286,63 euros, de los que 470.383,49 vienen subvencionados por el SEF. El resto, es decir, 3.903,14 euros son de aportación municipal.

foto noticia


Fotos: Ayuntamiento de Jumilla


© Excmo. Ayuntamiento de Jumilla 2024. C/ Cánovas del Castillo, 31 - 30520 Jumilla (Murcia, España) · Teléfono: 968 78 20 20 · info@jumilla.org ·
· Aviso Legal · Accesibilidad · Actualizada a 27/03/2024 ·