Ayuntamiento de Jumilla

Ayuntamiento de Jumilla, www.jumilla.org  Jumilla.org la web del ayuntamiento de Jumilla, imagen de Jumilla 
ir a inicio  Facebook Ayto. Jumilla  Twitter Ayto. Jumilla  email de contacto mapa de la web visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor
Jueves - 25 de Abril 2024

Inicio > Noticias > Noticia

Noticias, actualidad municipal

EL AYUNTAMIENTO DE JUMILLA PONE A DISPOSICIÓN DE LOS CIUDADANOS UN NUEVO SERVICIO DE ‘VENTANILLA ÚNICA’

(15/10/2007) Crear PDF de la noticia imprimir

Ha sido concedido por la Comunidad Autónoma a raíz de una petición de la administración local

La Dirección General de Organización Administrativa de la Comunidad Autónoma de Murcia ha concedido al Ayuntamiento de Jumilla un nuevo punto de ‘Ventanilla Única’. Esta comunicación fue recibida con fecha de 25 de septiembre y surge a raíz de una petición realizada por la administración local, según ha informado la concejal Yolanda Fernández.

Con este servicio ‘Ventanilla Única’ se podrán realizar todo tipo de gestiones que tengan que ver con la Comunidad Autónoma, solicitudes y tramitación de documentos, entre otros.

Este servicio va dirigido a todos los ciudadanos y, va a agilizar mucho los trámites de, por ejemplo, los productores de uva que, tras la vendimia, tienen que presentar una declaración de cosecha de uva ante la Consejería de Agricultura. De manera que estos vecinos, así como el resto de ciudadanos, se podrán dirigir a este punto de Ventanilla Única, que se suma al existente ya, para hacer sus gestiones con la Administración Regional.

Yolanda Fernández ha valorado muy positivamente la concesión de este servicio “puesto que todo lo que sea facilitar el trabajo y  las tramitaciones a los ciudadanos es bueno para las administraciones y para los municipios y sus vecinos”.

Este punto de Ventanilla Única estará ubicado en el departamento de Registro del Ayuntamiento.



© Excmo. Ayuntamiento de Jumilla 2024. C/ Cánovas del Castillo, 31 - 30520 Jumilla (Murcia, España) · Teléfono: 968 78 20 20 · info@jumilla.org ·
· Aviso Legal · Accesibilidad · Actualizada a 24/04/2024 ·