Ayuntamiento de Jumilla

Ayuntamiento de Jumilla, www.jumilla.org  Jumilla.org la web del ayuntamiento de Jumilla, imagen de Jumilla 
ir a inicio  Facebook Ayto. Jumilla  Twitter Ayto. Jumilla  email de contacto mapa de la web visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor
Jueves - 28 de Marzo 2024

Inicio > Noticias > Noticia

Noticias, actualidad municipal

EL TEATRO VICO DE JUMILLA FUE ESCENARIO DEL XV FESTIVAL DE BANDAS DE MÚSICA ‘CIUDAD DE JUMILLA’

(07/10/2007) Crear PDF de la noticia imprimir

Tuvo lugar el sábado y fue organizado por la Asociación Jumillana Amigos de la Música

Un año más, el Teatro Vico de Jumilla, fue escenario para la celebración del XV Festival de Bandas de Música ‘Ciudad de Jumilla’, que organiza la Asociación Jumillana Amigos de la Música.

En este acontecimiento musical participaron, la banda anfitriona y la Sociedad Musical Santa María Magdalena de Novelda (Alicante). El Festival tuvo lugar el pasado sábado 6 de octubre y comenzó con un desfile de las bandas desde el Jardín de caracol hasta el Teatro Vico. Una vez allí, las bandas interpretaron varias piezas de su repertorio. La Sociedad de Novelda interpretó el pasodoble ‘Pepita Creus’, el musical ‘Elisabeth’ y el poema sinfónico ‘Paradise’, entre otros. Por su parte la Asociación Jumillana Amigos de la Música interpretó el pasodoble del jumillano Roque Baños ‘Mi tío Roque’, ‘Praise Jerusalem’, y ‘Polifemo’.

 Después tuvo lugar el intercambio de corbatas y a continuación Francisco Javier Bleda, presidente de la Asociación Amigos de la Música hizo entrega de un obsequio a los directores de las bandas participantes: Julián Andreo Jiménez y José Antonio Pérez Botella. También, el presidente de la Federación de Bandas de la Región de Murcia, José Sánchez Cánovas hizo entrega de una placa al presidente de la Sociedad Musical Santa María Magdalena. Por último, la concejal de Cultura Juana Guardiola entregó una placa al presidente de la asociación jumillana. El Festival concluyó con la interpretación de “Recuerdos Jumillanos”, pieza del maestro jumillano Julián Santos.

Al acto asistieron varios concejales del equipo de gobierno, así como los presidentes y directivos de los colectivos musicales.

foto noticia

foto noticia

foto noticia

foto noticia

foto noticia


Fotos: Ayuntamiento de Jumilla


© Excmo. Ayuntamiento de Jumilla 2024. C/ Cánovas del Castillo, 31 - 30520 Jumilla (Murcia, España) · Teléfono: 968 78 20 20 · info@jumilla.org ·
· Aviso Legal · Accesibilidad · Actualizada a 27/03/2024 ·