Ayuntamiento de Jumilla

Ayuntamiento de Jumilla, www.jumilla.org  Jumilla.org la web del ayuntamiento de Jumilla, imagen de Jumilla 
ir a inicio  Facebook Ayto. Jumilla  Twitter Ayto. Jumilla  email de contacto mapa de la web visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor
Martes - 23 de Abril 2024

Inicio > Noticias > Noticia

Noticias, actualidad municipal

EL UNO DE OCTUBRE SE ABRE LA PISCINA CLIMATIZADA DE JUMILLA

(25/09/2007) Crear PDF de la noticia imprimir

Ese día comenzarán también los distintos cursos que se van a impartir

El próximo lunes 1 de octubre abren al público las instalaciones de la Piscina Climatizada, tras las reparaciones y puesta a punto realizadas a lo largo del verano. Ese mismo día comienzan a impartirse los distintos cursos programados.

Según ha indicado el concejal de Deportes José Luís Monreal se han organizado cursos dirigidos a todas las edades y de distintos niveles. De esta manera habrá cursos para jóvenes y adultos, tanto en iniciación avanzada como perfeccionamiento, Tercera Edad, en iniciación básica, para bebés y para el resto de edades todos los niveles. Igualmente se van a impartir clases de aquaerobic. Cada uno de los niveles y edades tiene unos días y horarios diferentes.

El plazo de matrículas comenzó el 17 de septiembre y continúa abierto hasta completar grupos. Según ha apuntado el responsable de Deportes “en este momento la demanda está siendo destacada e incluso ya se han completado alguno de los cursos”.

Además tras estos primeros cursos habrá otros turnos. Los interesados en inscribirse o en recibir más información pueden dirigirse al Pabellón Municipal de Deportes situado en avenida de Reyes Católicos s/n o llamar por teléfono 968 75 60 00.



© Excmo. Ayuntamiento de Jumilla 2024. C/ Cánovas del Castillo, 31 - 30520 Jumilla (Murcia, España) · Teléfono: 968 78 20 20 · info@jumilla.org ·
· Aviso Legal · Accesibilidad · Actualizada a 23/04/2024 ·