Ayuntamiento de Jumilla

Ayuntamiento de Jumilla, www.jumilla.org  Jumilla.org la web del ayuntamiento de Jumilla, imagen de Jumilla 
ir a inicio  Facebook Ayto. Jumilla  Twitter Ayto. Jumilla  email de contacto mapa de la web visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor
Jueves - 25 de Abril 2024

Inicio > Noticias > Noticia

Noticias, actualidad municipal

LA CONCEJALÍA DE SERVICIOS HA LLEVADO A CABO DISTINTAS OBRAS EN VARIAS ZONAS DEL MUNICIPIO

(17/09/2007) Crear PDF de la noticia imprimir

Nueva acera en calle Infante Don Fadrique, rampa en el colegio Mariano Suárez y una escalera en calle Miguel Trigueros

La Concejalía de Servicios del Ayuntamiento de Jumilla ha llevado a cabo en los últimos meses distintas obras y trabajos en varias zonas del municipio, según ha informado el concejal responsable de esta área, Antonio Guardiola.

De esta forma, se ha construido una nueva acera en calle Infante don Fadrique, entre doctor Fleming y calle San Pascual. Esta acera es un lado de la calle y son aproximadamente 30 metros, con un coste de cerca de 2.500 euros.

Además se ha habilitado una rampa, con nuevos portales, así como una acera en la puerta principal de acceso al colegio Mariano Suárez. Con estos trabajos se facilita el acceso a minusválidos y personas impedidas y se evitan caídas que se producían por el mal estado de la acera existente anteriormente. En este caso se han invertido cerca de 3.000 euros en materiales, además del trabajo de los operarios municipales.

Por último, los trabajadores del área de Servicios han construido unas nuevas escaleras en calle Miguel Trigueros que desembocan en calle Hospital y San José. Las anteriores escaleras, al parecer, se encontraban en muy mal estado. Las nuevas tienen material cerámico con frente de azulejo. A la vez, según apunta Guardiola, se ha acondicionado esa subida, con hormigón, así como los desagües que hay ambos lado de la citada escalera. El material utilizado ha tenido un coste de alrededor de 3.000 euros.

foto noticia

foto noticia

foto noticia


Fotos: Ayuntamiento de Jumilla


© Excmo. Ayuntamiento de Jumilla 2024. C/ Cánovas del Castillo, 31 - 30520 Jumilla (Murcia, España) · Teléfono: 968 78 20 20 · info@jumilla.org ·
· Aviso Legal · Accesibilidad · Actualizada a 25/04/2024 ·