Ayuntamiento de Jumilla

Ayuntamiento de Jumilla, www.jumilla.org  Jumilla.org la web del ayuntamiento de Jumilla, imagen de Jumilla 
ir a inicio  Facebook Ayto. Jumilla  Twitter Ayto. Jumilla  email de contacto mapa de la web visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor
Viernes - 29 de Marzo 2024

Inicio > Noticias > Noticia

Noticias, actualidad municipal

EL CONCEJAL DE COMERCIO FELICITA A LOS PREMIADOS POR LA ASOCIACIÓN EXPOBODA JUMILLA

(02/09/2007) Crear PDF de la noticia imprimir

Ildefonso Jiménez va a solicitar la presencia en la gala de entrega de premios al Director General de Comercio y Artesanía, Julio José Lorenzo

Ya se conoce el nombre de los premiados por la Asociación Expoboda Jumilla cuyos galardones se entregan al ‘Esfuerzo Comercial 2007’. Se trata de   Paca Abellán del establecimiento Retales El Loreto, Paco Pacheco Molina de Bodegas Viña Elena y  Jesús y Alejandro Lencina de Imprenta Lencina, todos ellos comerciantes jumillanos que han dedicado gran parte de su vida a su clientela. Estos premios se otorgarán en el transcurso de la III Gala del Comercio Jumillano que tendrá lugar el próximo 22 de septiembre,  a partir de las nueve y media de la noche.

            De esta forma, el concejal de Comercio Ildefonso Jiménez quiere felicitar públicamente a las personas que han resultado distinguidas con este galardón. A esta felicitación se suman los miembros del equipo de gobierno y el Alcalde de Jumilla Francisco Abellán.

            Además Ildefonso Jiménez ha anunciado que tiene solicitada, junto a la Asociación Expoboda, una reunión con el Director General de Comercio y Artesanía Julio José Lorenzo, con el objetivo de darle a conocer este colectivo, así como invitarle a que esté presente en la gala de entrega de premios.  

Según apuntan desde Expoboda Jumilla “esta gala se celebra como punto de encuentro entre todos los comerciantes de la localidad, a la vez que se intenta fomentar que todos los jumillanos continúen confiando en el comercio más cercano. Además en dicha gala se reconoce el trabajo y labor de diferentes comerciantes a lo largo de toda una vida”.

Paca Abellán es propietaria de Retales El Loreto y desde hace más de 40 años se dedica a la venta al público en un pequeño establecimiento situado en la calle de  los Pasos. Además en su trayectoria ha sido comerciante de frutas y de un negocio de droguería. Por su parte, Paco Pacheco Molina es un conocido empresario de la localidad. Comenzó a trabajar desde muy joven en el mundo del vino aunque antes se dedicó al negocio de la ganadería y marchantería, En la década de los años 70 se convierte en uno de los mayores productores de vino de Jumilla, comercializando vinos a granel para toda España. En la actualidad su empresa es una de las bodegas referentes en la Denominación de Origen Jumilla.

Los hermanos Alejandro y Jesús Lencina Vicente son los hermanos gerentes de Imprenta Lencina, un  conocido establecimiento de la localidad con más de 100 años de antigüedad y con  una larga trayectoria familiar, dedicado a la impresión y la tipografía.

A estos empresarios jumillanos se les reconocerá su esfuerzo y dedicación en la III Gala del Comercio Local organizada por la Asociación Expoboda Jumilla.

foto noticia

foto noticia

foto noticia

foto noticia

foto noticia


Fotos: Ayuntamiento de Jumilla


© Excmo. Ayuntamiento de Jumilla 2024. C/ Cánovas del Castillo, 31 - 30520 Jumilla (Murcia, España) · Teléfono: 968 78 20 20 · info@jumilla.org ·
· Aviso Legal · Accesibilidad · Actualizada a 27/03/2024 ·