Ayuntamiento de Jumilla

Ayuntamiento de Jumilla, www.jumilla.org  Jumilla.org la web del ayuntamiento de Jumilla, imagen de Jumilla 
ir a inicio  Facebook Ayto. Jumilla  Twitter Ayto. Jumilla  email de contacto mapa de la web visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor
Jueves - 25 de Abril 2024

Inicio > Noticias > Noticia

Noticias, actualidad municipal

EL INSTITUTO DE SEGURIDAD Y SALUD LABORAL CONCEDE AL AYUNTAMIENTO DE JUMILLA UNA SUBVENCIÓN DE 4.400 EUROS

(10/08/2007) Crear PDF de la noticia imprimir

La ayuda va dirigida a realizar una ‘Campaña Crece en Seguridad 2007’

El Ayuntamiento de Jumilla ha recibido una subvención del Instituto de Seguridad y Salud Laboral, dependiente de la Consejería de Trabajo y Política Social de la Región de Murcia. La ayuda tiene un importe de 4.400, 25 euros y su notificación se produjo el pasado mes, según ha informado la concejal de Personal Yolanda Fernández.

Este dinero irá destinado a la realización de la ‘Campaña Crece en Seguridad 2007’. Su coste total es de 5.867 euros, con lo que el resto será aportado con fondos municipales. Esta campaña se deberá llevar a cabo antes de que finalice el presente ejercicio.

Esta subvención parte de una solicitud realizada por la entidad local con cargo al programa de ‘Subvenciones a Actividades de Promoción, Fomento y Difusión de Prevención de Riesgos Laborales’, destinadas a Corporaciones Locales.



© Excmo. Ayuntamiento de Jumilla 2024. C/ Cánovas del Castillo, 31 - 30520 Jumilla (Murcia, España) · Teléfono: 968 78 20 20 · info@jumilla.org ·
· Aviso Legal · Accesibilidad · Actualizada a 25/04/2024 ·