Ayuntamiento de Jumilla

Ayuntamiento de Jumilla, www.jumilla.org  Jumilla.org la web del ayuntamiento de Jumilla, imagen de Jumilla 
ir a inicio  Facebook Ayto. Jumilla  Twitter Ayto. Jumilla  email de contacto mapa de la web visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor
Viernes - 26 de Abril 2024

Inicio > Noticias > Noticia

Noticias, actualidad municipal

LA POLICÍA LOCAL DE JUMILLA DETIENE A UN HOMBRE POR UN PRESUNTO DELITO CONTRA LA PROPIEDAD INTELECTUAL

(10/08/2007) Crear PDF de la noticia imprimir

Se trata de un individuo de origen asiático que vendía material audiovisual ‘pirateado’

La Policía Local de Jumilla ha detenido a un hombre por un presunto delito contra la propiedad intelectual. El detenido es un individuo de origen asiático que vendía todo tipo de material audiovisual, tanto películas como cds de música.

Tras diversas denuncias de establecimientos relacionados con la venta y el alquiler de material audiovisual (videoclubs) la Policía Local inició el pasado mes de julio un control y seguimiento de este individuo. De esta manera se observó el ‘modus operandi’ que consistía en traer material en cajas, mediante paquetería, desde un punto de España hasta Jumilla. En ocasiones, recibió de dos a tres paquetes semanales que podían contener entre 500 y 1.000 reproducciones de películas y cd de música.

En esta última semana, y tras realizar todas las diligencias oportunas, se trabajó por interceptar al detenido en una de sus recepciones. Así el pasado viernes a las nueve y cuarto de la mañana, los agentes de la Policía Local esperaron al individuo en los alrededores de donde recibía los paquetes y procedieron a su detención. El hombre se resistió y tuvo que ser perseguido y reducido por los policías.

A esta persona se le incautó numeroso material audiovisual, así como material y utensilios que facilitaban su tarea.

Este individuo fue puesto a disposición judicial.

foto noticia

foto noticia


Fotos: Ayuntamiento de Jumilla


© Excmo. Ayuntamiento de Jumilla 2024. C/ Cánovas del Castillo, 31 - 30520 Jumilla (Murcia, España) · Teléfono: 968 78 20 20 · info@jumilla.org ·
· Aviso Legal · Accesibilidad · Actualizada a 25/04/2024 ·