Ayuntamiento de Jumilla

Ayuntamiento de Jumilla, www.jumilla.org  Jumilla.org la web del ayuntamiento de Jumilla, imagen de Jumilla 
ir a inicio  Facebook Ayto. Jumilla  Twitter Ayto. Jumilla  email de contacto mapa de la web visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor
Jueves - 25 de Abril 2024

Inicio > Noticias > Noticia

Noticias, actualidad municipal

EL ALCALDE DE JUMILLA AFIRMA QUE REVOCAR LAS LIBERACIONES DE LOS CONCEJALES DEL PP NO HA SIDO VENGANZA, COMO AFIRMAN LOS POPULARES

(10/08/2007) Crear PDF de la noticia imprimir

Francisco Abellán considera que la ‘verdadera venganza’ es la actitud del PP que ‘no asume que son perdedores de las elecciones’.

El Alcalde de Jumilla Francisco Abellán ha contestado a las manifestaciones realizadas, en rueda de prensa, por concejales del Partido Popular en referencia al pleno de los presupuestos y a la revocación de las liberaciones de éstos, la cual han calificado como “una venganza y rabieta del Alcalde”.

Abellán considera que revocar estas liberaciones, en absoluto, ha sido una venganza, sino que es producto de la coherencia ante la situación provocada por la no aprobación de los presupuestos “al no querer votar el PP a favor de los presupuestos, hay que recortar y se empieza por recortar las cosas inútiles, un trabajo, el de los populares, que va en contra de los intereses del pueblo, que estorba y hace daño, por lo que no se puede, ni se debe mantener económicamente a costa de otros temas que interesan más al pueblo, para Jumilla es más importante contratar a 7 trabajadores para Servicios de limpieza y jardines que mantener dos sueldos del PP que no facilitan la contratación de esos trabajadores”.

El alcalde ha apuntado también que no es una actitud antidemocrática, todo lo contrario, ya que “la ley concede la potestad al Alcalde para liberar concejales y también concede esa misma potestad para cesarlos, y así lo he hecho, con el fin de ajustar gastos”.

La máxima autoridad local considera además que la ‘verdadera venganza’ es la del candidato del PP, que “siendo perdedores de la elecciones a tan solo tres meses, no lo asumen, al parecer, todos se veían gobernando y no asumen estar en la oposición”.

Por último ha añadido que le sorprende “la cobardía política de un grupo y un líder siendo el más ignorante de los que he conocido en todo mi periodo político, no tengan la humildad para reconocer eso y en lugar de ponerse a trabajar y de aprender, está llevando a cabo un juego que va  en contra de los intereses de los jumillanos”.



© Excmo. Ayuntamiento de Jumilla 2024. C/ Cánovas del Castillo, 31 - 30520 Jumilla (Murcia, España) · Teléfono: 968 78 20 20 · info@jumilla.org ·
· Aviso Legal · Accesibilidad · Actualizada a 24/04/2024 ·