Ayuntamiento de Jumilla

Ayuntamiento de Jumilla, www.jumilla.org  Jumilla.org la web del ayuntamiento de Jumilla, imagen de Jumilla 
ir a inicio  Facebook Ayto. Jumilla  Twitter Ayto. Jumilla  email de contacto mapa de la web visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor
Jueves - 28 de Marzo 2024

Inicio > Noticias > Noticia

Noticias, actualidad municipal

CERCA DE TRESCIENTOS TRABAJOS SE HAN PRESENTADO AL ‘I CONCURSO DE DIBUJO SOBRE REPARTO DE TAREAS DOMÉSTICAS’

(27/07/2007) Crear PDF de la noticia imprimir

Los premios se entregaron el viernes 27 de julio en el salón de plenos del Ayuntamiento

Cerca de 300 niños han participado con sus trabajos en el ‘I Concurso de Dibujo sobre reparto de tareas domésticas’. Los premios de esta convocatoria fueron entregados el pasado viernes 27 de julio en el salón de plenos del Ayuntamiento de la mano de la concejal del PP Alicia Abellán, la Agente de Igualdad Paqui Ruiz y la concejal de Educación Fuensanta Olivares. Los niños estuvieron acompañados por sus familiares.

En el concurso se establecieron tres categorías según edades. Los ganadores en la categoría de 4 a 6 años han sido: primer premio Anabel Gómez Guardiola, segundo Ainhoa María Martínez, tercero Laura Martínez. En el apartado de 7 a 9 años, la ganadora del primer premio ha sido Celia Jiménez, el segundo para Inés Sánchez-Manjavacas y el tercero para Rocío Ruiz. Por último, en la categoría de 10 a 12 años, el primer premio ha sido para Laura Navarro, el segundo para Eugenia Sánchez y el tercero para Irene Guardiola.

Este concurso de dibujo ha estado enmarcado en una campaña sobre ‘La Igualdad empieza en casa’ que ha llevado a cabo la Concejalía de la Mujer, dentro del I Plan de Igualdad de Oportunidades entre mujeres y hombres. El mes de julio ha estado dedicado a la conciliación de la vida laboral y familiar y con esta campaña se pretende fomentar el reparto responsable de tareas en el hogar, como medio de educar en valores de igualdad y establecer mecanismos más cercanos de conciliación de la vida familiar.

Los dibujos premiados y finalistas, que quedarán en propiedad del Ayuntamiento, serán expuestos con motivo de la Celebración del día de la Mujer en el mes de marzo, de lo que serán informados los autores y autoras de los trabajos.

 

foto noticia

foto noticia

foto noticia

foto noticia

foto noticia


Fotos: Ayuntamiento de Jumilla


© Excmo. Ayuntamiento de Jumilla 2024. C/ Cánovas del Castillo, 31 - 30520 Jumilla (Murcia, España) · Teléfono: 968 78 20 20 · info@jumilla.org ·
· Aviso Legal · Accesibilidad · Actualizada a 27/03/2024 ·