Afectan a iluminación en Cánovas del Castillo y Reyes Católicos y pavimentación en calle Pasos, Saavedra Fajardo y calle Isaac Peral
El Ayuntamiento de Jumilla va a invertir a lo largo de este año más de 720.000 euros en varias obras que se incluyen en el Plan de Obras y Servicios 2007 (POS). De estas inversiones, el Gobierno Central y
Estas obras, cuyos expedientes de contratación han sido aprobados esta mañana en Junta Local, se iniciarían en invierno y afectan a iluminación, alumbrado y pavimentación de varias zonas de la ciudad.
Una de estas obras es la renovación total del alumbrado público en calle Cánovas del Castillo entre calle Marchante y calle Pasos. Otro de los expedientes aprobados es el de la obra de renovación de alumbrado público en lo que queda de avenida de Reyes Católicos “de manera que se concluya con la iluminación de esta importante vía de la ciudad en la que se sitúan tanto el Centro de Salud, como varios centros de Enseñanza y numerosos establecimientos comerciales”, indica Abellán.
Además se va a acometer la pavimentación de la calzada en calle Pasos (entre Cánovas y Calvario) y en calle Saavedra Fajardo, entre calle Santo Tomás y Ronda Poniente. El último expediente iniciado es el de la pavimentación de la calzada y aceras de la calle Isaac Peral entre calle Doctor Fleming y calle Fuensanta.