Ayuntamiento de Jumilla

Ayuntamiento de Jumilla, www.jumilla.org  Jumilla.org la web del ayuntamiento de Jumilla, imagen de Jumilla 
ir a inicio  Facebook Ayto. Jumilla  Twitter Ayto. Jumilla  email de contacto mapa de la web visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor
Jueves - 25 de Abril 2024

Inicio > Noticias > Noticia

Noticias, actualidad municipal

LA JUNTA DE GOBIERNO APRUEBA EL PROGRAMA DE ACTUACIÓN QUE AFECTA AL SOLAR DE LA ANTIGUA FÁBRICA DUNIA

(04/06/2007) Crear PDF de la noticia imprimir

Este espacio es de una empresa y el Ayuntamiento cuenta con una parcela donde se tiene prevista la construcción de viviendas de Protección Oficial

Tras las elecciones del pasado 27 de mayo, se ha celebrado la primera Junta Local de Gobierno donde se han tomado varios acuerdos. Uno de ellos ha sido la aprobación inicial del Programa de Actuación de la Unidad de Actuación 6 del Plan General de Ordenación Urbana (PGMO) de Jumilla. Este trámite afecta al solar de la antigua fábrica Dunia. Este espacio es propiedad de una empresa y el Ayuntamiento cuenta con una parcela. La intención de la entidad local, según ha confirmado el Alcalde Francisco Abellán, es construir en este espacio viviendas de Protección Oficial.

            En esta misma Junta Local se ha aprobado un informe presentado por el Oficial Jefe de la Policía que hacía referencia a la señalización y delimitación de los contenedores soterrados de la calle Fueros. Al parecer se han producido varias caídas por una pequeña elevación que hay en la superficie de estos contenedores. Lo que se pretende es rebajar esta elevación para evitar accidentes y señalizar esta zona para información de los viandantes.

            También se ha aprobado el informe de Intervención sobre justificación de la subvención del Convenio que posibilita el funcionamiento del Conservatorio y Escuela de Música. Esta subvención asciende a 30.000 euros y procede de un convenio prorrogado para 2006 y que “posiblemente se amplíe igualmente para este ejercicio”, según ha indicado Abellán.

            Por último se ha aprobado una liquidación de obligaciones por valor de 46.000 euros para hacer frente a pagos a distintas empresas y proveedores.

            En la Mesa de Contratación, por su parte, se han abierto las plicas del expediente de contratación para la ‘Renovación de los equipos informáticos’. El objetivo de este procedimiento es que se sustituyan todos los equipos informáticos del Ayuntamiento. Se han presentado un total de siete ofertas que pasarán a ser estudiadas por el Técnico Informático que emitirá un informe sobre la propuesta que resulte más ventajosa.

También se ha acordado iniciar el expediente para contratar el suministro e instalación de los sistemas de cloración en dos vasos de la piscina cubierta municipal. Una vez que se adjudique este contrato, se establece un plazo de 15 días para la ejecución de los trabajos.

foto noticia


Fotos: Ayuntamiento de Jumilla


© Excmo. Ayuntamiento de Jumilla 2024. C/ Cánovas del Castillo, 31 - 30520 Jumilla (Murcia, España) · Teléfono: 968 78 20 20 · info@jumilla.org ·
· Aviso Legal · Accesibilidad · Actualizada a 24/04/2024 ·