Ayuntamiento de Jumilla

Ayuntamiento de Jumilla, www.jumilla.org  Jumilla.org la web del ayuntamiento de Jumilla, imagen de Jumilla 
ir a inicio  Facebook Ayto. Jumilla  Twitter Ayto. Jumilla  email de contacto mapa de la web visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor
Jueves - 28 de Marzo 2024

Inicio > Noticias > Noticia

Noticias, actualidad municipal

EL AYUNTAMIENTO HA FIRMADO UN CONVENIO DE COLABORACIÓN CON LA FEDERACIÓN MURCIANA DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD FÍSICA (FAMDIF)

(16/05/2007) Crear PDF de la noticia imprimir

Desde hace cuatro años, el Ayuntamiento de Jumilla viene colaborando con este colectivo

El Ayuntamiento de Jumilla, representado por el Alcalde Francisco Abellán ha firmado un convenio de colaboración con la presidenta de la Federación Murciana de Personas con Discapacidad Física y/u Orgánica (FAMDIF), Carmen Gil Montesinos.

            Desde hace cuatro años, el Ayuntamiento de Jumilla viene colaborando con este colectivo y lo hacen desde dos vertientes, de forma económica con una ayuda de 15.000 euros y ofertando puestos de trabajo exclusivos para personas con discapacidad física, de hecho el pasado año fueron contratadas 18 personas con contratos de larga duración, según informan desde FAMDIF.

            Al acto asistieron además el concejal de Hacienda Jesús Sánchez, la coordinadora de los Programas de Empleo y Formación de FAMDIF María José Fernández, así como miembros de la Asociación de Minusválidos Físicos de Jumilla, AMFIJU.

foto noticia


Fotos: Ayuntamiento de Jumilla


© Excmo. Ayuntamiento de Jumilla 2024. C/ Cánovas del Castillo, 31 - 30520 Jumilla (Murcia, España) · Teléfono: 968 78 20 20 · info@jumilla.org ·
· Aviso Legal · Accesibilidad · Actualizada a 27/03/2024 ·