Ayuntamiento de Jumilla

Ayuntamiento de Jumilla, www.jumilla.org  Jumilla.org la web del ayuntamiento de Jumilla, imagen de Jumilla 
ir a inicio  Facebook Ayto. Jumilla  Twitter Ayto. Jumilla  email de contacto mapa de la web visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor
Viernes - 26 de Abril 2024

Inicio > Noticias > Noticia

Noticias, actualidad municipal

CON EL CONCURSO DE TAPAS Y LA ENTREGA DE PREMIOS DEL RESTO DE CONCURSOS, FINALIZAN LAS FIESTAS DE SANTA RITA

(25/05/2007) Crear PDF de la noticia imprimir

Se han desarrollado actos de todo tipo: religiosos, deportivos, culturales y lúdicos

Desde el pasado viernes 18  de mayo hasta el 25, los funcionarios del Ayuntamiento han celebrado las Fiestas de Santa Rita. El concurso de tapas y la entrega de premios puso el punto final a estas celebraciones en las que se ha llevado a cabo un programa con todo tipo de actos lúdicos, religiosos, culturales y deportivos.

       Las fiestas arrancaron con el Pregón el viernes 18 de la mano del director del Museo Municipal de Cehegín. Además se ha desarrollado una cena y unas convocatorias de premios ‘naranja’ y ‘limón’ y de Miss y Mister de este año. El premio Naranja al concejal fue para Yolanda Fernández, y el limón para Antonio Martínez. El naranja de funcionarios se concedió a Esteban Moreno y el limón a Fernando Izquierdo en representación del Departamento de Secretaría.

       El  Mister ‘macizo’ fue para Manolo Verdú, la Miss ‘terremoto’ fue María José Martínez, la Miss ‘perfección’ fue elegida Alma María Palao, el Mister ‘divino de la muerte’ Pedro Pérez, el Mister ‘tranqui’ José Vicente Bonacasa y la Miss ‘simpatía’ Juana María Martínez.

También se han llevado a cabo competiciones de chapolín, parchís, dominó, tabú, futbolín, machi y tenis y un concurso y degustación de tartas en el patio del Ayuntamiento. El martes, a las 8:00 se celebró una Misa en el convento de Santa Ana en honor a la patrona y a continuación almuerzo en el monte.

           

foto noticia

foto noticia

foto noticia

foto noticia

foto noticia


Fotos: Ayuntamiento de Jumilla


© Excmo. Ayuntamiento de Jumilla 2024. C/ Cánovas del Castillo, 31 - 30520 Jumilla (Murcia, España) · Teléfono: 968 78 20 20 · info@jumilla.org ·
· Aviso Legal · Accesibilidad · Actualizada a 25/04/2024 ·