Ayuntamiento de Jumilla

Ayuntamiento de Jumilla, www.jumilla.org  Jumilla.org la web del ayuntamiento de Jumilla, imagen de Jumilla 
ir a inicio  Facebook Ayto. Jumilla  Twitter Ayto. Jumilla  email de contacto mapa de la web visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor
Lunes - 20 de Julio 2026

Inicio > Noticias > Noticia

Noticias, actualidad municipal

Radio Nacional de España ha emitido en directo en Jumilla el programa, El día menos pensado.

(12/04/2013) Crear PDF de la noticia imprimir

Manolo H.H. ha entrevistado al Alcalde de Jumilla, Enrique Jiménez, así como al Presidente de la Comunidad Autónoma, Ramón Luis Valcárcel, quien ha participado por teléfono.

Desde las ocho de la mañana, hasta las doce, Radio Nacional de España ha estado retransmitiendo en directo desde el Teatro Vico, con el programa El día menos pensado, que conduce Manolo H.H, y que ha tenido como noticia principal, la realización del XIX Certamen de Calidad de Vinos Jumilla, cuyos premios se entregarán en una cena gala esta noche.

Durante el desarrollo del programa hemos tenido la oportunidad, los jumillanos y jumillanas en directo y el resto de España a través de las ondas, de conocer un poco más nuestra localidad y de darla a conocer al resto, sobre todo ensalzando la importancia de este Certamen y del renombre de los vinos de Jumilla.

Durante el programa han intervenido entre otros, el Presidente de la Comunidad Autónoma, Ramón Luis Valcárcel, el Alcalde de la localidad, Enrique Jiménez y el Presidente del Consejo Regulador de la Denominación de Origen Jumilla, Pedro Lencina.

Las personas que se han acercado al Vico, han podido conocer de primera mano y, en directo, la realización de la radio, el cómo se hace radio. Esto ha provocado sin duda, el interés de muchos escolares que se han acercado al Teatro esta mañana.

Además esta mañana también ha visitado el Salón de Plenos Televisión Española, brindando la oportunidad nuevamente, de que el resto de España se haga eco de este reconocido Certamen de Calidad de Vinos.

foto noticia

foto noticia


Fotos: Ayuntamiento de Jumilla.


© Excmo. Ayuntamiento de Jumilla 2026. C/ Cánovas del Castillo, 31 - 30520 Jumilla (Murcia, España) · Teléfono: 968 78 20 20 · info@jumilla.org ·
· Aviso Legal · Accesibilidad · Actualizada a 20/07/2026 ·